𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕

177 21 1
                                    

A la mañana siguiente, Azra entro a la casa Eren con sus hermanos atrás de ella con comida en sus manos con una sonrisa acercandose a la mesa donde estaban los hermanos Eren reunidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, Azra entro a la casa Eren con sus hermanos atrás de ella con comida en sus manos con una sonrisa acercandose a la mesa donde estaban los hermanos Eren reunidos.

– ¡Buenos días, familia Eren! – Azra dijo con una sonrisa mientras colocaba la comida en la mesa. – Se que no es el mismo sabor que el de la señora Hatice, pero pensé que podría animarlos un poco.

Todos observaron como Azra sacaba el desayuno con tranquilidad y una sonrisa sincera haciendo que las preocupaciones por su estado bajaran un poco.

– Estas sonriendo. – Emel dijo mientras observaba como la mayor reía por su comentario.

– Pues claro. – Azra dijo con una sonirsa sabiendo muy bien a lo que se refería la pequeña pero prefería no hablar del tema. – Ven, come un poco, una niña debe de comer bien para crecer, cariño. – Azra dijo haciendo reír a Emel.

𝑇𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝐴𝑧𝑟𝑎, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́.

Los hermanos Ozhan se sentaron junto a los hermanos Eren en la mesa mientras observaban como ellos comían en silencio pero Azra pudo notar como sus ojos se llenaban de lágrimas.

– Voy a dejar la escuela. – Omer dijo rompiendo el silencio en la casa a lo que todos lo miraron sorprendido por sus palabras.

– ¿Eso que significa? – Kadir le pregunto a su hermano. – ¿De qué estás hablando?

– También debo trabajar. – Omer siguio a lo que Azra lo miro preocupado. – No vas a poder tú solo.

– ¿Lo dices por eso? – Kadir le pregunto sorprendido a su hermano. – ¿Crees que no puedo?

– No lo digo por eso, Kadir. – Omer dijo tranquilo a lo que Azra coloco una de sus manos en el hombro de Omer. – No quiero ser una carga más.

– Tú nunca serás una carga para tu hermano, Omer. – Azra dijo a lo que Kadir estuvo de acuerdo con la chica. – Son una familia, puede que ahora no sepan que hacer pero deben de apoyarse entre ustedes.

Azra sonrio mientras sus hoyuelos se notaban a lo que todos rieron al ver como golpeaba la mano de Milac al intentar tocarlo.

– Detente! – Azra le dijo con un puchero. – Haz estado haciendo eso por días, ¿Que te pasa?

Milac solo se encogio de hombros mientras besaba la mejilla de Asiye sabiendo muy bien que besarla frente a sus hermanos ocasionarían sus burlas.

– De todos modos, Omer, recuerda la promesa que le hiciste a tu padre. – Deniz le dijo al chico. – Una promesa no puede ser tomada a la ligera.

– Es cierto, le prometiste a papá que ibas a ser doctor, hermano. – Kadir le dijo a su hermano. – Debes de cumplir tu promesa, Omer. – Kadir dijo para luego mirar a Asiye. – Tambien vas a terminar la escuela y los dos irán a una buena universidad.

Kadir miro a Emel, quien estaba en silencio pero recibía la comida que Azra le colocaba en su plato.

– Desde ahora yo soy su mamá y su papá, ¿Ya me entendieron? – Kadir dijo a lo que todos lo miraron sabiendo que estaba hablando enserio.

– Si, hermano. – Asiye dijo a lo que todos miraron como Emel le preguntaba a Azra si quedaba algo del pudin de arroz que Hatice preparó.

– Dejamé ver, linda. – Azra dijo para luego levantarse y acercarse a la nevera.

– Aún queda uno. – Azra dijo mientras colocaba el plato en la mesa para luego ir por cucharras para cada uno.

Todos cogieron un poco del pudín pero las lágrimas en los ojos al sentir el saber caracteristico de Hatice hizo sentir su ausencia.

– Esta rico. – Emel dijo a lo que Azra y Asiye asintieron de acuerdo con sus palabras.

– Es verdad, sabe delicioso. – Asiye dijo mientras se secaba sus lágrimas.

𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞

Azra se encontraba preparando la habitación de Melek mientras Milac la observaba fijamente haciendo que Melek riera por las caras de su hermano.

– Azra! Azra! – Melek decia el nombre de su hermana haciendo sonreír a sus hermanos.

– Ella sigue amando tu nombre como de costumbre. – Milac dijo a lo que Azra sonrio para luego colocar una manta en la cuna de Melek.

– Lo sé... – Azra dijo para luego dejar la cuna arreglada y sentarse en el sillón. – Los doctores dijeron que mamá esta respondiendo al tratamiento.

– Eso es bueno, ¿no? – Milac dijo confundido por el silencio de su hermana gemela.

– Lo es, pero todavía no sabemos quien pudo ocasionar el incendio. – Azra dijo mientras sus manos temblaban un poco. – Un incendio que pudo llevarse la vida de Melek y la de mamá. – Azra dijo mirando como Melek jugaba con sus peluches. – Estariamos en la misma posición que Asiye, Omer, Kadir y Emel.

Milac se quedo en silencio sabiendo que su hermana tenía razón, sabía que si ese incendio hubiera llegado a su madre y hermana estarían pasando por la misma situación que sus amigos y peor porque su padre los abandono luego de firmar los papeles de divorcio.

– Además, papá nos abandono.... Él simplemente nos abandono... – Azra dijo mientras se llevaba las manos a su cara escondiendo sus lágrimas. – Además, me siento incomoda viviendo en una mansión con personas que nunca habíamos tratado.

Milac abrazo a su hermana sabiendo que su hermana estuvo conteniendo sus preocupaciones por cuidarlos a todos, volviendo a ponerse de último lugar como lo hace siempre.

– Todo estará bien, Azra, estamos juntos. – Milac le dijo mientras agarraba su rostro dejando ver como sus ojos azules estaban llorosos. – Estamos juntos.

Porque los Gemelos Ozhan siempre han estado juntos sin importar si estan peleados o no.

Porque Azra Ozhan es la mitad de Milac Ozhan,
Y Milac Ozhan es la mitad de Azra Ozhan.



Amo la relación de Azra y Milac¿Les ha estado gustando?No olviden comentar y votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amo la relación de Azra y Milac
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now