𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥

145 20 3
                                    

Azra Kavur no supo en que momento había aceptado salir con Doruk Atakul a una cita cuando ella misma había rechazado millones de veces a varios chicos cuando la invitaban.

Por lo que era seguro que la chica no sabía ni que ponerse ni como actuar en esa cita que había aceptado sin darse cuenta.

- No debi haber aceptado.. - Azra dijo mientras observaba toda la ropa tirada en el gallinero a lo que ella agradecio que nadie estaba.

Mientras la chica pensaba y pensaba en que hacer para su cita con Doruk no se dio cuenta de que Asiye, Aybike y Emel entraron al gallinero sorprendiendose al ver toda la ropa de Azra tirada por todo el lugar mientras la chica se sentaba sin saber que hacer.

- ¿Qué paso aquí? - Aybike pregunto mirando el lugar para luego mirar a la chica Kavur, quién se veía decaida. - ¿Que pasa?

- Tengo una cita.. - Azra dijo a lo que Asiye y Aybike se miraron entre ellas sabiendo quien era el chico. - Pero no se que ponerme y sobre todo que hacer..

- Linda, no tienes que preocuparte tanto por esa cita. - Asiye dijo mientras se sentaba a su lado mientras Aybike y Emel recogían la ropa de la chica. - Ese chico ha estado intentando llamar tu atención durante bastante tiempo además la cita fluirá sin darte cuenta

- ¿Tú crees? - Azra pregunto a lo que Asiye asintio a lo que ella sonrio y se levanto de la chica. - Oh, perdón por desorganizar el lugar.

Todas rieron al escuchar sus palabras para luego comenzar a buscar el atuendo que la chica iba a usar para su cita mientras hablaban de como Milac no sabía de la cita a lo que Asiye comprendio porque el chico no sabía.

La chica caminaba por el lugar acordado llamando la atención de quienes estaban en el lugar pero Azra noto como Doruk se encontraba cerca de la fuente del lugar por lo que se acerco llamando su atención y sonriendo al verla tan hermosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica caminaba por el lugar acordado llamando la atención de quienes estaban en el lugar pero Azra noto como Doruk se encontraba cerca de la fuente del lugar por lo que se acerco llamando su atención y sonriendo al verla tan hermosa.

Los únicos pensamientos que pasaban por la mente de Doruk era de lo afortunado que era al poder tener una cita con Azra después de todo él no era tonto y sabía que no era el único chico que estaba interesado en ella.

- Vaya, te ves increible. - Doruk dijo con una sonrisa mientras guardaba su celular.

- Gracias.. Tú no te ves mal. - Azra dijo timidamente sin saber que decirle a lo que Doruk sonrio por eso.

Los dos se miraron un momento para luego comenzar a caminar con Doruk sosteniendo la mano de Azra a lo que los tenían una sonrisa por el acercamiento.

- ¿Un museo de arte? - Azra pregunto sorprendida por el lugar para la cita pero con una sonrisa. - Vaya.

- Eh, supe que pintas y todo eso, pensé que te gustaría. - Doruk dijo a lo que Azra sonrio por eso.

- Me gusta. - Azra dijo para luego jalar a Doruk a la entrada del museo con una sonrisa en su rostro.

Incluso si ella no lo decía le agradaba bastante que Doruk se diera cuenta de que pintaba y mostrará interes por sus gustos incluso si ella ha sido cerrada con sus intereses por bastante tiempo.

Azra sonreía mientras miraba alrededor del museo hasta llegar a una pintura que llamo su atención a lo que Doruk la miro.

- ¿Te gusta? - Doruk le preguntó con interes a lo que Azra lo miro.

- El arte va más alla de gustos además podemos identificarnos. - Azra dijo mientras observaba la pintura. - El artista plasma sus sentimientos o emociones en sus creaciones.

Los dos adolescentes llegaron a un puesto de comida y aunque Doruk no quería comer ahí no pudo negarse al pedido de Azra, quién quería probar la comida.

El dúo habló animadamente de cualquier tema mientras miraban el lugar y observaron a una pareja de ancianos paseando a lo que Azra sonrió alegremente.

"Mis ojos nunca supieron guardarme todo el amor que siento por ti".

La chica no tenía ni idea de que Doruk Atakul la observaba con cariño y amor mientras miraba a la pareja de ancianos.

El chico solo podía pensar en lo linda y dulce que era la chica; ella era completamente diferente a él pero no podía evitar amarla.

Él se había decidido por la chica hace bastante tiempo incluso antes de que comenzará a salir con Harika.

Doruk Atakul amaba con locura a Azra Kavur y nadie podría cambiarlo.

Él se estaba esforzando para entrar a su corazón y sabía estaba en buen camino.

- ¿Doruk? - Azra preguntó al ver al chico distraído. - ¿Estás bien?

Doruk la miro con una sonrisa para luego acercarse a ella, poniéndola nerviosa y tímida.

Un beso.

Un simple beso donde Doruk dejo en claro sus sentimientos y donde esperaba al menos una cachetada.

Una cachetada que nunca recibió.

Esa fue la esperanza que estuvo esperando.

"A tu lado, las estrellas fugaces son eternas."

Ese beso sello una promesa silenciosa, una promesa entre ellos mismos.

Una promesa que cumplirían desde ese momento y que nadie sería capaz de romper.

Porque simplemente Doruk Atakul le pertenecía a Azra Kavur.
Y Azra Kavur le pertenecía a Doruk Atakul.

Hice el capítulo especial de la cita de Doruk y Azra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hice el capítulo especial de la cita de Doruk y Azra.
No lo hice completo pero deje algo
Espero que les guste
Me gusto mucho que Doruk recordará que Azra pinta y la llevará a un museo
No escribí mucho de arte debido a que yo no soy artista y no sabría como escribirlo pero intente escribir lo que pensaba que funciona
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now