𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

180 17 3
                                    

A la mañana siguiente, Azra salió del gallinero junto a Milac y observaron a Asiye dándole besos a Emel a lo que se acercaron cuando Asiye se alejo de Emel y dejaron un beso cada uno en las mejillas de la menor, quién río al verlos

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

A la mañana siguiente, Azra salió del gallinero junto a Milac y observaron a Asiye dándole besos a Emel a lo que se acercaron cuando Asiye se alejo de Emel y dejaron un beso cada uno en las mejillas de la menor, quién río al verlos.

Después de despedirse de la menor se fueron a la escuela y todos notaron como el ánimo de Azra estaba muy contento a lo que todos sonrieron al verla tan feliz.

Azra entro al salón junto a Milac mientras hablaban sobre el encuentro de Azra con su padre a lo que Milac noto como Doruk observaba a su hermana a lo que fruncio el ceño para luego guiar a su hermana a su puesto bajo la mirada confundida de Azra y la mirada divertida de su novia, quién sabía lo celoso y proctetor que Milac era con su hermana gemela.

– ¿Qué pasa? – Azra preguntó confundida mientras se sentaba a lo que Milac la miro con una sonrisa.

– Nada, simplemente estoy sentando a mi dulce hermana gemela. – Milac le dijo a su hermana, quién asintio ante sus palabras.

Momentos después la maestra entró a lo que todos se levantaron y la Saludaron para luego sentarse cuando ella se los permitió mientras Susen entraba y pedía disculpas para luego sentarse.

Después de algunas horas de clases, Azra se encontraba caminando hacia la biblioteca pero fue jalada a un salón vacío y cuando iba a gritar vio a Doruk Atakul mirándola con una sonrisa a lo que ella golpeo su pecho con reproche por su acción.

– Ayer fue un buen día. – Doruk dijo mientras acariciaba el cabello de Azra a lo que ella lo miró con un sonrojo. – Fue una buena cita aunque esperaba que me permitieras llevarte a casa.

– No podías, me estoy quedando con los Eren... Y ustedes no se llevan bien no quiero incomodar las cosas entre ustedes.. – Azra dijo con una sonrisa pequeña a lo que Doruk la miro con cariño.

– ¿Por qué te estás quedando con los Eren? – Doruk le pregunto preocupado por su estado.– ¿Paso algo? ¿Necesitas algo?, puedes contarme.

– Milac y yo nos enteramos que no somos hijos de Nimet Ozhan y aunque eso no es lo que nos molesta, lo que nos molesta es que ella nos mintió y oculta la verdad. – Azra dijo después de un minuto en silencio. – Ella hizo que nuestra verdadera madre esté en el hospital y alejo a nuestro padre de nosotros.

Doruk escucho en silencio como la chica explicaba su situación familiar y cuando vio como los ojos azules de Azra se llenaban de lágrimas acaricio su rostro mientras impedía que llorará.

– Esa mujer no merece tus lágrimas, cariño, ni ella ni nadie. – Doruk le dijo a la chica. – Esa mujer es malvada.

– Es la mejor amiga de tu madre. – Azra le recordo al chico, quién se encogio de hombros. – ¿Cariño?

Doruk sonrió ante su pregunto a lo que ella negó ante su sonrisa para luego mirar el collar que su padre le dio.

– Mentí durante bastante tiempo sobre mi apellido. – Azra dijo mientras acariciaba el collar. – Odiaba a mi padre y negué de su apellido pero después de enterarme de la verdad, lo acepte.

I Choose You 【Doruk Atakul】Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin