𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖

161 20 3
                                    

Los seis chicos corrían bajo la lluvia mientas intentaban alcanzar el autobús, cuando subieron al autobús Asiye paso su tarjeta pero estaba sin saldo a lo que Azra paso la suya pero la suya estaba bloqueada a lo que Azra gruño al darse cuenta de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los seis chicos corrían bajo la lluvia mientas intentaban alcanzar el autobús, cuando subieron al autobús Asiye paso su tarjeta pero estaba sin saldo a lo que Azra paso la suya pero la suya estaba bloqueada a lo que Azra gruño al darse cuenta de que fue Nimet a lo que Ogulcan los miro.

– Aybike, Asiye ya no tiene saldo y la de Azra esta bloqueada. – Ogulcan dijo ya que Aybike era la que tenia la tarjeta.

– Pero si les presto yo me voy a quedar sin dinero. – Aybike dijo a lo que todos se quedaron en silencio ante sus palabras.

– Vámonos, bajen. – Asiye dijo mientras empujaba a su novio para bajar mientras Azra la seguía.

Después de bajar del autobús Azra se subió la capucha para luego comenzar a caminar junto a su hermano, quién  la cubría con su abrigo más grande para ir a la escuela.

Mientras caminaban hacia la escuela, Milac observo como su hermana fruncia el ceño ante las acciones de Nimet Ozhan al bloquear su tarjeta.

– Pronto me pagarán, conseguiré otras tarjetas. – Milac le dijo a su hermana.

– Eso no me molesta. – Azra dijo mientras caminaba junto a él. – Tenemos que solucionarlo, tengo dinero.

Cuando los cuatro chicos llegaron a la escuela estaban completamente mojados y aunque su intención era evadir a Kadir y no decirle nada se lo encontraron

– Oigan, ¿Por qué están así? ¿Caminaron? – Kadir les pregunto a los cuatro chicos.

– Si, hermano, por desgracia. – Asiye le dijo a su hermano mayor.

– ¿Nos prestas una toalla? – Milac le pregunto al mayor.

– Sí, espera. – Kadir acepto para luego ir a buscar las toallas a lo que Asiye miro a su novio. – Aquí tienen, no quiero que se enfermen, pónganse esto.

Después de secarse un poco, los cuatro se alejaron para ir a clases aunque los botines de Azra sonaban dejando en claro que estaban húmedos en el interior pero ella intentaba no prestar atención.

Cuando entraron al salón, Doruk miro a la chica a lo que ella lo miró un segundo para luego apartar la mirada tímida para luego sentarse en su silla mientras su hermano guardaba su abrigo y su saco a lo que ella suspiro mientras miraba su cabello mojada.

– Ay no, mira, son ratas mojadas. – Talya dijo mirando a los cuatro chicos.

– El cabello de Asiye parece fideo mal preparado. – Susen se burlo del cabello de Asiye a lo que Azra suspiro. – Oh, no olvidemos que el cabello de Azra tiene hojas en su cabello.

Esas palabras hicieron que Doruk mirara a Azra, quién suspiro mientras Milac le quitaba las hojas del cabello con la mayor delicadeza.

– Y Omer, como una gran esponja que está a punto de explotar. – Talya se burlo a l

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora