𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔

175 21 0
                                    

Por la noche, Azra se encargo de servir los té en la casa Eren, quienes estaban de duelo por la muerte de la pareja mientras hablaban de los hijos de la familia.

- Gracias. - Uno de los familiares dijo a lo que Azra asintió y se alejo para luego entrar a la casa y adentrarse a la habitación de Asiye y acercarse a Milac, quién la abrazo por los hombros al verla cansada.

- ¿Estás bien? - Milac le pregunto al verla tan decaída. - Has estado actuando decaída desde que volviste.

- Estoy bien, hermano. - Azra le dijo con una pequeña sonrisa a lo que Asiye pudo notar que era falsa a lo que ella se acerco a ella y se sento a lado de Emel.

Milac observo como Asiye comenzó a repetir uno de los mensajes de voz de la señora Hatice mientras tenía uno de sus brazos en el hombro de Emel.

- Asiye, dejé comida en el refrigerador, cuando llegues de la escuela, caliéntala para que coman, no quiero que pasen hambre, no llegaré tarde, luego nos vemos, mi amor. - La voz de Hatice se escucho por toda la sala a lo que Azra acaricio el cabello de Emel, viendo como sus lágrimas se derramaban en sus ojos.

- Por favor, otra vez. - Emel pido con la voz triste a lo que Asiye cumplió su pedido pero la puerta fue abierta por una de las tía de los hermanos Eren.

La tía le entrego las cosas de Hatice a lo que Asiye abrió la cartera y pudo observar una de las fotos donde estaban su familia y la familia Ozhan días después del nacimiento de Melek a lo que sonrieron al ver lo pequeña que Melek era en ese entonces y como se aferraba a Azra y a Nimet.

- Mamá, papá... - Ambas hermanas dijeron a lo que los gemelos las abrazaron sabiendo que su dolor está reciente y no han sanado.

Momentos después la puerta fue abierta e ingreso Sengul.

- Oigan, los invitados quieren ofrecerle sus condolencias, ¿Qué hacen aquí? - Sengul dijo a lo que Azra la miró con molestia por su falta de tacto pero se mordio el labio sabiendo que no era el momento ni el lugar para formar un escándalo.

- Esta bien, Sengul, iremos enseguida. - La tía dijo.

- Asiye, iremos a Cashliani en la mañana, ¿Podrías decirle a Kadir? - Sengul le pregunto a Asiye.

- ¿Qué es ese lugar? - Asiye pregunto confundida sin conocer ese sitio antes.

- El lugar donde se lava a los difuntos, pensé que querrían ir a bañar a sus padres. - Sengul respondio ocasionando que la habitación quede en silencio hasta que Emel lloro de nuevo a lo que Azra se acerca a ella.

- Todo estará bien, Emel. - Azra le dijo con suavidad mientras acomodaba su cabello.

Todos pudieron notar como las manos de Azra temblaban a lo que Asiye y Milac se miraron sabían que algo le paso en la tarde.

La pareja conocía muy bien como Azra actuaba cuando algo estaba mal.

- Estas temblando, Azra. - Sengul dijo a lo que Azra retiro su mano y oculto una sonrisa estando incomoda.

- Saldré un momento... - Azra dijo para luego levantarse e irse de la habitación sin esperar respuesta.

A la mañana siguientes, Azra se encontraba preparandose para ir a ver a su madre al hospital y mirar si Melek puede volver con ella o si necesita quedarse más tiempo en el hospital.

Después de colocarse el abrigo y mirarse en el espejo sonrió para luego coger su mochila y salir de la habitación que sus abuelos le dieron en el tiempo que ha estado en su casa.

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora