𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒

199 20 2
                                    


Todos estaban distribuidos en la sala de espera con preocupación del estado de las dos mujeres sin saber que decir ante la situación.

Las madres de ambas familias estaban luchando por sus propias vidas y ninguno de sus familiares podía hacer algo dejando que los médicos expertos trabajaran en ellas a pesar de querer hacer algo.

- Debemos ser pacientes. - Veli dijo al ver como Kadir caminaba de un lado a otro. - Traten de no pensar en nada malo y no se preocupen, vamos a salir de aquí con una sonrisa.

- Eso espero, papá. - Asiye dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Azra y sosteniendo la mano de Milac.

Segundos después un hombro con traje se acerca llamando la atención de todos.- ¿Señor Veli? - Pregunto acercándose al hombre

- Soy yo. - Respondió con duda sin saber quien era el hombre.

- Que se mejore su esposa, vengo de la compañía Ataman. - El hombre dijo a lo que todos lo miraron pero Deniz observaba como su hermana apretaba sus manos. - El señor Akif está muy contrariado por esto, me pidió que le enviara sus buenos deseos, desde luego la compañía va a cubrir todos los gastos hospitalarios de la señora Hatice.

Azra suspiro mientras escuchaba la conversación mientras intentaba no pensar en el estado de su madre.- Usted no deberá presentarse hasta que este bien. - El hombre siguió su conversación. - Por el trabajo no se preocupe.

- ¿Quién dijo que el chófer la llevará? - Veli pregunto a lo que el hombre lo miro sin saber la respuesta.

- Yo no sé nada de eso. - El hombre respondió la pregunta.

- ¿Sabes cómo sucedió el accidente? - Pregunto Veli a lo que todos prestaron atención a la respuesta.

- Si claro, los frenos del otro vehículo no funcionaron así que todo fue culpa suya pero por desgracia el conductor del otro vehículo falleció. - El hombre dijo a lo que todos se miraron entre ellos.

- Que daño ha causado, en la otra vida tendrá que ser juzgado. - Veli dijo a lo que nadie dijo nada por sus palabras.

- Señor Veli, si necesita cualquier otra cosa solo díganos. - El hombre dijo a lo que Veli lo miro.

- Le agradezco, lo único que queremos es que mi esposa se recuperé pronto. - Veli dijo a lo que Sengul suspiro con molestia.

- Espero que así sea. - El hombre dijo para luego irse. - Con permiso.

Azra se levanto al ver como sus abuelos maternos se acercaban a lo que los hermanos se miraron nerviosos por su aparición.

- Abuelos. - Deniz dijo al verlos. - ¿Acaso no pensabas decirle a tus abuelos que su hija estaba en el hospital, Deniz? - Beysa regaño tranquilamente a su nieto por no saber que su única hija estaba en peligro y que ellos estaban solos. - ¿Como está?

- Todavía no han dicho nada... - Milac respondió.

Después de esa respuesta, las puertas fueron abiertas y salió el doctor a lo que la familia se acerco.

- La operación fue un éxito pero la señora Nimet esta en un estado delicado, sus quemaduras fueron de segundo y tercer grados pero estará hospitalizada hasta que se recuperé y la estaremos chequeando, con su permiso. - El doctor dijo a lo que la familia pudo respirar tranquila por un momento.

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora