𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖

177 20 0
                                    


𝐔𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Después de una semana, Nimet Ozhan pudo recibir visitas a lo que tanto sus hijos como sus padres fueron a verla pero nunca esperaron ver a un hombre a lado de ella.

Sus hijos quedaron asombrados al ver reír y sonreír a su madre, quién desde hace dos años no lo hace y la única vez que la vieron sonreír fue cuando Melek nació.

- ¿Mamá? - Azra preguntó confundida al ver como su madre reía con un hombre desconocido para ella.

Los dos adultos voltearon y vieron como los tres hijos de Nimet estaban ahí mirándolos confundidos con los padres de Nimet mirándolos sorprendidos al verlo a 𝑒́𝑙 junto a su hija después de 17 años.

- Hijos... - Nimet dijo a lo que los tres hijos se acercaron con cuidado a su madre. - Estoy bien, niños, no tienen que ser tan cuidadosos.

Los adultos observaron como los gemelos comenzaron a llorar a lo que Deniz acaricio sus espaldas pero Azra lloro más fuerte a lo que Nimet la abrazo sabiendo que lo que necesita su hija es un abrazo.

- Lo hiciste bien, cariño, los apoyaste durante bastante tiempo, pero te descuidaste, tú también estabas sufriendo. - Nimet le susurro al oído de Azra a lo que ella escondió su cara en el hombro de su madre.

- Tenía miedo, mamá... - Azra dijo en voz baja. - Hice lo que pude pero... Tenía mucho miedo.. Temía que cada vez que llegaba al hospital escuchar una mala noticia.

Todos escucharon como la voz de Azra temblaba a lo que todos se sintieron preocupados al ver como durante una semana la niña no dijo ninguna de sus preocupaciones y se las guardo para ella.

Azra Ozhan escucho cada uno de las preocupaciones y problemas de todos pero nadie escucho los suyos.

- Todo esta bien, cariño, mamá esta aquí contigo. - Nimet le dijo a su hija, quién la miro con lágrimas en sus ojos azules.

- ¿Y esto como funciona? - Azra escucho la pregunta mientras ayudaba a Asiye en la cocina. - Chicas, estoy presionando el botón pero no sale vapor.

- Lo vas a quemar, Omer. - Azra dijo mientras colocaba un plato en la mesa.

- Déjame, revisa el té. - Asiye le dijo a su hermano, quién paso a su lado para ir a la cocina.

- Oye pero mamá me peinaba diferente. - Emel le dijo a su hermano al ver que no tenía la trenza que su madre le hacia.

- ¿Y como te peinaba? - Kadir pregunto sin saber mientras Asiye y Azra observaban.

- Una trenza. - Emel le dijo a lo que Azra río recordando como Kadir una vez la intento trenzar y termino con el cabello enredado y con nudos.

- Cuidado que te enrede el cabello, Emel. - Azra dijo con una sonrisa a lo que Kadir rio divertido por eso.

- Esta bien, Azra, voy a intentar no enredar su cabello. - Kadir dijo a lo que todos lo miraron. - Voy a hacerte una trenza, Emel.

- Siempre la puedo peinar si quieres. - Asiye dijo mientras planchaba la ropa.

- No, déjalo. - Kadir le dijo a su hermana sabiendo que tanto ella como Azra se han estado haciendo cargo de la casa. - Ustedes se hacen cargo de todo.

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now