𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔

136 15 4
                                    

A la mañana siguiente, el grupo estaba hablando sobre el estado del tío Orhan y como habían gastado el dinero de la competencia mientras dejaban claro que Emel no debía enterarse de lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, el grupo estaba hablando sobre el estado del tío Orhan y como habían gastado el dinero de la competencia mientras dejaban claro que Emel no debía enterarse de lo sucedido.

— Vamos por pan, Omer. — Azra le dijo al chico mientras se levantaba de la silla para luego coger su abrigo y salir junto al chico. — Me enteré por Ogulcan que golpeaste a una chica hace días.

— Oh, ¿Te enteraste?, parece que no soy tan bueno en baloncesto como pensé que era. — Omer le dijo a la chica.

Puede que Azra Kavur ya no tuviera sentimientos por Omer Eren pero la química y entendimientos que el dúo de amigos tenía era algo que no iba a desaparecer.

— ¿Era linda? — Azra le pregunto mientras se acercaban a la panadería, donde Omer cogio los panes.

— Lo era. — Omer dijo pero en su mente solo podían pasar el rostro de Azra.

Ya no hay sentimientos pero la idea de lo que pudo suceder entre ambos todavía estaba en mi mente, Azra❞

La duda de lo que pudo haber pasado en ambos solo será una duda.

Minutos después entraron al gallinero junto a la bolsa de panes para luego sentarse en la mesa después de quitarse sus abrigos y zapatos.

— Omer, ¿Puedes cortar el pan? — Asiye le pregunto a su hermano mientras dejaba el cuchillo en la mesa.

La puerta del gallinero fue abierta por donde entro Orhan, quién sostenía su abdomen por el dolor a lo que Kadir se acerco a su tío.

— Tío, ¿Te sientes mejor? — Kadir le pregunto a su tío preocupado por su estado.

— Estoy bien, apenas y dormí anoche. — Orhan dijo a lo que Omer y Milac miraron desde la mesa. — Me siento culpable por no evitar esto, Kadir.

— No te preocupes, estamos muy bien, tío, mira tenemos comida, lo arreglaremos no te agobies por eso, olvidalo por favor. — Kadir dijo mientras todos escuchaban la conversación para luego ver como la puerta del gallinero por la que entro Sengul.

— Les hizo comida caliente para que coman bien mis niños. — Sengul dijo mientras Kadir recogía el plato para luego entregárselo a Azra.

— Muchas gracias. — Asiye le dijo a su tía.

— Ah, buen provecho, Disfrútenlo.— Sengul dijo con una sonrisa para luego ver como Kadir tenía un golpe en su frente a lo que agarro su rostro. — ¿Qué te pasó? — Pregunto a lo que todos se quedaron en silencio a lo que la mujer miró a Omer y Milac, quienes tenían rotos sus labios. — Chicos, ¿También se cayeron?

— No es nada, tía. — Milac dijo mientras intentaba seguir comiendo mientras Azra le daba de comer a Melek.

— Esta bien, ¿Por qué molestas a los niños? — Orhan le dijo a su esposa mientras Asiye y Azra miraban a Milac y Omer.

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now