𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓

214 16 0
                                    

Cuando Milac entro a la casa después de estar todo el día con la familia Eren noto como su hermana gemela Azra se encontraba sentada en el sofá viendo a la nada mientras tomaba té haciendo que Milac se preocupará por su estado a lo que se acerco y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Milac entro a la casa después de estar todo el día con la familia Eren noto como su hermana gemela Azra se encontraba sentada en el sofá viendo a la nada mientras tomaba té haciendo que Milac se preocupará por su estado a lo que se acerco y se sento a su lado.

– ¿Qué pasa, linda?, has estado todo el día deprimida, ni siquiera fuiste a ver a los Eren y puedo imaginar que tampoco fuiste a ver a mamá. – Milac dijo a lo que Azra lo miro con los ojos llorosos preocupando a Milac. – Dime, ¿Alguien te lastimo?

– Yo... Me enteré de algo que esperaba nunca enterarme.. – Azra le dijo a su hermano mientras dejaba la taza de cafe en la mesa. – Toda la verdad.

– Espera, hermana, ¿De que verdad estas hablando? – Milac le pregunto a su hermana sin entender de que hablaba. – Cuentamelo todo.

– Esta bien, verás desde hace días Deniz ha estado insistiendo de que vaya a ver al abuelo y aunque me negué... Hoy el señor Hasan fue a la escuela a verme... Yo no sabía que hacer he estado muy nerviosa y ansiosa. – Azra comenzo a decir a lo que Milac la escucho preocupado por la aparición de la familia de su padre. – Se que hice mal pero entre a la habitación de... mamá.

– ¿Entraste a la habitación de mamá? – Milac le pregunto confundido a su hermana sabiendo que ella es de las que respeta el espacio de cada uno. – ¿Qué tan mal hablaron para que fueras a ese expremo?

– Fue muy malo.. Encontro en su armario una caja, ven.. – Azra dijo mientras se levantaba para ir a su habitación con Milac siguiendola. – Leelo..

Milac se acerco a la caja donde vio un montón de fotos, cartas y documentos a lo que recogio algunas de las cartas para luego abrir los documentos y leyo las palabras escritas pero entre más leía más sorprendido, confundido y desorientado.

– ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo? – Milac pregunto mientras agarraba con fuerza el documento. – Ella nos miento en nuestras propias caras... ¿Cómo pudo hacernos esto?

Azra no pudo responder debido a que ella misma no tenía respuesta para esa pregunta a lo que Milac dejo el documento y abrazo a su hermana dejando que toda la información que recibieron después de años preguntandose la verdadera razón de porque su padre no estaba con ellos.

Ni Milac ni Azra sabían que la razón del supuesto abandono de su padre y el rechazo de sus abuelos era porque Nimet Ozhan los habían amenzado con lastimarlos si ellos aparecia en sus vidas.

Pero los gemelos Ozhan todavía tenían la duda de quien era 𝐒𝐞𝐲𝐦𝐚 𝐀𝐲𝐠𝐮𝐧.

ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora