𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓

183 25 1
                                    

Azra se acerca a Omer mientras le entregaba un vaso de café sabiendo que no ha dormido a lo que él lo acepta con gusto para luego ver como ella se aleja y se sienta a lado de Emel.

Toda la tranquilidad que había en la sala de espera se interrumpe al escuchar el sonido del celular de Orhan llamando la atención de todos.

– ¿Si? – Orhan pregunto al llevarse el celular al oido. – Estoy en el hospital. – Dijo para luego mirar a Kadir, quien ya lo estado mirando. – Si, aquí estan sus hijos. – Orhan se levanto un momento. – Claro, espera un momento.

Orhan Eren se alejo un poco de los jovenes intentando que ninguno de ellos escuche la conversación pero todos lo estaban viendo notando que algo estaba mal.

– ¿Cómo? ¿Qué estás diciendo? ¿Se cayó? – Orhan dijo a lo que Kadie, Milac y Omer se miraron entre ellos para luego acercarse. – Eh, pero no fue nada de gravedad.

– Tío. – Omer dijo pero Orhan hizo una seña de silencio a lo que todos se quedaron en silencio.

– Espera. – Orhan dijo mientras las chicas lo miraban sentadas sin saber que hacer para después levantarse y acercarse. – Dime, ¿Qué pasa en la construcción?

Todos se quedaron en silencio esperando saber que pasaba para que Orhan estuviera tan mal pero se preocupaban a cada segundo sin saber que pasa.

– ¿Cómo que esta muerto? – Orhan dijo alarmando a todos por sus palabras.

– ¿Qué pasa? – Omer pregunto.

La familia se quedaron en silencio al escuchar las palabras de Orhan diciendo que Veli Eren estaba muerto, nadie sabía como reaccionar y procesar la información de la muerte del hombre.

– Tío, ¿Qué estas diciendo? – Kadir le pregunto a su tío mientras se agachaba a su altura.

– Se cayó de la construcción y esta muerto. – Orhan dijo llorando a lo que Kadir lo sostuvo de los hombros.

– Por favor, no digas eso. – Kadir dijo sin querer creer que su padre estuviera muerto.

Todos comenzaron a procesar esa información y Asiye se sostuvo de Azra para comenzar a llorar mientras Azra intentaba controlar sus emociones pero ella también estaba dolida porque Veli Eren era el segundo padre de sus hermanos y ella misma.

Milac se alejo al ver como Asiye salía corriendo así que la siguió preocupado por lo que podía hacer sin escuchar como la enfermera los regañaba por entrar a terapia intensiva.

– Madre, dicen que papá murió, por favor, despierta. – Asiye dijo llorando frente a la ventana a lo que Milac se pocisiono atrás de ella mientras la escuchaba hablarle a su madre. – Tienes que despertar, te suplico que despiertes, madre, abre los ojos, mamá, mamá

Asiye y Milac se alargaron al escuchar la maquina de los latimos hacer ruidos preocupandolos por la situación y como la enfermera se acerco para luego alejarse.

– ¿Que le pasa?  – Milak pregunto preocupado sabiendo que ese ruido no es por solo hacer ruido. – ¿Que pasa?

– ¿Qué está pasando, madre? – Asiye grito alarmada. – ¿Que te sucede?

Los dos se alejaron y se acercaron a sus familiares para informarles que algo le estaba pasando a Hatice sin saber que hacer a lo que todos corrieron y se acercaron a la pareja.

Asiye gritaba mientras todos observaban como trataban a Hatice a lo que Azra agarro el brazo de Omer preocupada por el estado de Hatice.

– Debe luchar, señora Hatice.. – Azra susurro mientras observaba como los doctores intentaban reanimarla pero todo era en vano. – Vamos, luche...

Azra Ozhan lo sabía, aunque ella no quería aceptarlo, la señora Hatice Eren acaba de fallecer.

Ella no entendía como una persona como Hatice moría de una forma tan lamentable.

Hatice Eren solo había ido a trabajar pero ese trabajo le costo la vida.

– ¿Por qué? – Azra susurro mientras sus ojos azules se llenaban de lágrimas.

Milac y Azra observaron como la familia Eren se alejaban y se acercaban para entrar a la habitación donde el cuerpo muerto de Hatice estaba a lo que se acercaron con calma a ellos dandoles el espacio para desahogarse.

Los gemelos observaron con un nudo como los hermanos Eren gritaban y lloraban la muerte de su madre, ninguno de ellos sabía que hacer.

Milac se acerco a Asiye y la abrazo permitiendole llorar en su pecho porque aunque Milac no supiera como consolar a Asiye, sabía que lo único que necesitaba saber es que él no la iba a dejar sola en este momento.

Porque después de todo Milac Ozhan amaba con locura a Asiye Eren.

Azra se encontraba caminando rumbo a su trabajo incluso después de la noticia de la muerte de Hatice, los hermanos Ozhan tenían que buscar una manera de sobrevivir y conseguir un lugar donde vivir.

Cuando Azra entro a la cafetería vio al dúo que siempre estaba cuando era su turno aunque ella no se acercaba porque sabía que ese dúo eran ricos y no quería problemas.

– Azra, querida. – Selim se acerco a la menor, quién se estaba quitando el abrigo mientras intentaba sonreír pero se notaba lo decaída que estaba. – Te había dicho que podías faltar.

– Lo sé pero necesito el dinero. – Azra dijo con tranquilidad mientras se colocaba el delantal y se recogía su largo cabello. – Además trabajar distrae.

– Bien, atiendelos. – Selim dijo señalando al dúo a lo que Azra trago en seco al verlos y darse cuenta de que uno de los chicos es el mismo chico que vio en el auto ayer.

Cuando Azra se acerco, el dúo la miró pero el mismo chico que ella vio se quedó hipnotizado en sus ojos azules y su sonrisa tierna a lo que su amigo lo miró.

– Disculpen, saben que van a desear. – Azra dijo a lo que los chicos quedaron fascinados por el tono dulce de su voz.

– Eh.. si, un Baklava y un Tavuk Gogsu acompañados con dos café. – El chico de ojos azules dijo observando como ella anotaba el pedido.

– Esta bien, en un momento estará. – Azra dijo para luego alejarse con una sonrisa.

Sin que ninguno de los dos supiera, su destino se había entrelazado.

Un destino que ellos mismos fortalecerán con el tiempo.

Porque Doruk Atakul se enamoró en el momento en que sus ojos cayeron en los ojos azules de Azra Ozhan.

Y nadie ni nada lo podría cambiar.





¡Azra y Doruk se han encontrado!¿Les ha estado gustando?No olviden comentar y votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Azra y Doruk se han encontrado!
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora