𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎

163 23 5
                                    

Después de clases, los gemelos se acercaron a la casa de los Eren con la intención de hablar con Asiye después de haberlos ignorado todo el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de clases, los gemelos se acercaron a la casa de los Eren con la intención de hablar con Asiye después de haberlos ignorado todo el día.

Cuando tocaron la puerta, Emel les abrió a lo que los gemelos sonrieron para luego dejar una caricia en su cabello para luego pasar a su lado para luego acercarse a Asiye.

– Asiye, ¿Podemos hablar? – Azra le pregunto a su mejor amiga, quien la miro fijamente y se dio cuenta de que Azra esperaba su respuesta afirmativa.

– Hablemos. – Asiye acepto a lo que Azra sonrio feliz por su afirmación para luego salir del gallinero y sentarse en la banca con Asiye en el medio de los gemelos.

– Siempre habíamos sabido que Azad Kavur era nuestro padre. – Milac le dijo a su novia, quien escuchaba atenta. – Nunca fuimos cercanos por que pensabamos que él nos odiaba y ocultamos la verdad porque era menos doloroso.

– ¿Menos doloroso? – Asiye pregunto confundida a lo que los gemelos se miraron entre ellos para luego mirarla.

– Fue cuando teníamos 6 años, fuimos a la mansión Kavur... – Azra dijo con pesar. – En ese tiempo no sabiamos que papá nos estaba proteguiendo de Nimet, incluso si su trato fue el peor, sé que tuvo que hacerlo por nosotros.

– ¿Los trato mal? – Asiye pregunto a lo que los gemelos asintieron. – ¿Y lo perdonaron?

– Lo hicimos porque nos dimos cuenta de que papá está igual o peor que nosotros, él perdio a nuestra madre y a nosotros, no tenía a nadie pero nosostros nos teniamos. – Milac dijo con una sonrisa. – Estamos comenzando a tratar con él, queremos darle una oportunidad.

Asiye escucho atentamente la explicación de los gemelos y se dio cuenta de que ellos no se lo dijeron porque no confiaba en ella sino porque estaban heridos por el trato que su padre había hecho para protegerlos sin dudar incluso si significaba lastimarlos para su seguridad.

En la noche, Azra se encontraba cenando junto a su padre, abuelos y hermano en la mansión de sus abuelos, quienes hablaban animadamente con los gemelos.

– ¿Decidiste participar en el concurso de música? – Akin le pregunto a su nieta, quién asintió. – Debe estar en la sangre.

– ¿En la sangre? – Milac pregunto confundido por eso.

– Si, cariño, su madre participo en multiples concursos de música. – Kiraz la abuela les dijo a los gemelos con una sonrisa. – Era y será la mejor.

Todos se quedaron en silencio ante sus palabras mientras Azra sonreía al saber que compartía gustos con su madre.

– Su madre es muy buena en todo el arte. – Azad dijo con una sonrisa mientras tomaba de su bebida.

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now