2. Patentes

816 153 26
                                    

- Es normal que un alfa como ese no pueda aceptar un omega así. ¿En qué cabeza cabe?

- No lo es. Al menos hubiera roto antes de dejarle en el altar y le hubiera dado algo de cara. - Comentó una mujer beta. - Pero no. Tenía que ser un cobarde. Desaparecer y peor aún... Reaparecer solo para pedir la mano de su hermano menor.

- Sí lo pones desde otra perspectiva. Alguien tenía que enseñarle a ese omega orgulloso una lección. No puedes pretender atrapar un alfa como Ayanga cuando actúas como un alfa más. Mira a Jiyang, es... - El hombre se sonrojó. - Sus rasgos son tan preciosos y delicados. Además es tan bueno. Siempre lo ves en actividades sociales, ayudando a la gente pobre y preocupandose por su familia, siendo incluso más filial que ese omega al que idolatras solo porque te parece guapo. ¿Cuándo has visto al mayor de ellos haciendo algo por nosotros? Nunca!

- ¿No te parece que es suficientemente importante lo que quiere hacer? Liberar a los omegas ayudarlos a no sufrir en sus celo para cuando su compatibilidad este determinada hacia idiotas alfas que tengan cerebros de chorlito como el tuyo, pero como son unos cavernicolas y no pueden entender eso. Yo admiro mucho al doctor Xiao. Si fuera una omega me gustaría ser como el y no andar lloriqueando en celo por ahí. He escuchado la historia de su abuelo... Es conmovedor.

- Ahora que lo mencionas! El único beneficiado será el, que no es compatible con nadie... Ni encuentra pareja y a su abuelo ya se lo comieron los gusanos. ¿Sabes que se rumora que incluso era más alto que este descendiente de los Xiao? Santo cielo, debio ser intimidante. Yo creo que lo que quiere hacer es lograr que los demas omegas sean tan desdichados como el. ¿Cómo respondes a eso? El tipo no ha encontrado nadie que sea compatible con el y su tren ya se está yendo. Que diga... se le fue cuatro veces. No se le fue. Lo dejo abandonado por tirano.

- Escoger a su pareja es bueno. Imagínate que hubiera sido compatible con alguno de esos idiotas. Estaría repitiendo la historia de su abuelo.

- ¿Qué parejas? Le va a tocar usar sus conocimientos que siempre fueron tan valiosos y desarrollar un clon si es que algún día quiere una familia. Como todos los omegas... O tal vez pueda crear un robot humanoide. - Dijo el hombre. - Jajajaja. ¿quién se va a casar con el? Ni siquiera un beta se someteria a la voluntad de un omega así. Así fuera el mismo Xiao Zhan.

La mujer rodó los ojos. - Ya quisieras que este hombre te mirara aunque fuera una vez.

- Por favor! Sus mejores años ya pasaron. Moriría porque Jiyang me mirara así fuera para insultarme... - El dijo con pesar. Recordando el día en que había venido y había hablado con tanta gente como pudo tratando de ayudar.

- Eres tan idiota. No voy a discutir más contigo. Dame ese periódico. Espero que un día este hombre encuentre la vacuna contra idiotas como tu.

***

- Solo vete a casa. ¿Está bien? El auto te está esperando. - Zhan había acompañado a Jiyang hacia las afueras del laboratorio.

- Gege. Ten cuidado. Los Wang... Ese hombre, el menor de ellos es escalofriante... Si quieres te puedo acompañar. Yo estaré junto a ti. El heredero de Wang Yizhou no podrá intimidarte. - Jiyang corrió hacia donde estaba Zhan escaleras arriba de volviéndose para rodearlo en un abrazo. - Todo el mundo habla de lo que le sucedió al hijo omega del ministro. El era así como tu y un día fue a la mansión Wang en las colinas de Louyang y jamás apareció.

- Estaré bien. - Dijo entre dientes. Mirando a su hermanito como si lo estuviera estudiando.

Zhan no se removió ni devolvió el abrazó a Jiyang. Solo quería que este se fuera de una vez por todas antes de seguir causando más problemas, pero ante las miradas de la gente que pasaba afuera de uno de los edificios más grandes del centro de Chonquing, la gente miraba cautelosamente al hostil omega siendo antipático con el que era por todos conocido por ser amable, dulce y servicial. Jiyang era conocido por todos además de su aspecto hermoso de omega, su personalidad encantadora y entregada.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora