8. Louyang

658 163 48
                                    

— No te vayas. — Habló el alfa con voz ronca.

— Voy a colgar.

— Xiao Zhan, no puedes casarte con Wang Yibo.

— Hasta luego Ayanga. Por favor no vuelvas a llamar. Soy un hombre casado.

Era extraño, pero tanto Haoxuan, Yang Yang, Liu Haikuan y Haoxuan habían decidido llamarlo ese día. Ayanga había llorado y estaba ebrio,  Haoxuan lo  había amenazado,  Yang Yang... Se había burlado y Liu Haikuan se había disculpado mil veces en los escasos segundos que duro la llamada. Pero al final, todos le habían pedido lo mismo.

"No te cases con Wang Yibo"

El pelinegro estaba agotado y hastiado de estos alfas. Al menos esperaba que ahora finalmente lo dejaran en paz. Después de que llegara a Louyang cambiaría el número de celular una vez más, buscaría todos sus números y los bloquearía.  No entendía como seguían contactandolo mientras perseguían activamente a Jiyang.

*****

Xiao Zhan no perdió mucho tiempo en Chonquing ya que la única persona de la que tenía que despedirse era Xiao Tao... Hizo un par de arreglos economicos para que cualquier cosa que estuviera relacionada con Xiao Tao le fuera informada.

Como omega, no podía simplemente  reclamar a su padre. Esperaba pronto encontrar la manera en que Song Wu, le dejara llevar a Xiao Tao con el.

Mientras el auto que lo llevaría al aeropuerto se alejaba de la casa donde había pasado la mayor parte de su vida. Xiao Zhan pensó en cuan absurdo era este mundo, en el que no importaba cuanto un omega se esforzara o cuanto hiciera nunca podría asumir un papel de dirigente... Ni siquiera si aquello que debía dirigir eran los laboratorios por los que había trabajado toda su vida. 

Zhan sacó toda la información de sus estudios, los resultados de las pruebas de laboratorio que había realizado recientemente... Los experimentos y los químicos que había preparado. Las muestras para sus analisis fueron destruidas. Tendría que esperar a ver si en que momento podría retomar su vida. 

¿Cuanto tiempo duraría este matrimonio arreglado? Y peor aún, ¿Qué era lo que Yizhou quería de el? Claramente tenía que haber un interés de por medio, de otra manera ningún alfa de ninguna familia reconocida lo consideraría como una posibilidad a su edad. 

Xiao Zhan no se sorprendió al encontrarse frente a frente con Wang Yizhou en el aeropuerto. Aunque eso no significaba que su presencia fuera gratificante. 

—Señor Wang. 

— Oh muchacho, no me hagas sentir como un extraño cuando de ahora en adelante más que socios. Seremos familia. 

Zhan se burló internamente observando como el mayor cambiaba su discurso convenientemente. Previamente Wang Yizhou no le reconocería jamás como socio, ni a el ni a ningún omega. 

Zhan asintió y buscó el terminal del vuelo que estaba esperando, pero Wang se puso en su camino. — Por supuesto, que no estás yendo en un vuelo comercial. Como tu anfitrión te llevaré a Louyang en el jet privado del grupo Wang. 

— Si un jet privado era su voluntad. Yo podría haber hecho los arreglos. No lo consideré necesario. 

— Está bien. Eres mi familia. Puedes contar conmigo. 

— ... 

Zhan permaneció en silencio. Mirando la ciudad que lo vió crecer y dejandolo atrás, antes había viajado pero siempre había tenido fecha de regreso. Como cuando se especializó en Estados Unidos, o el simposio de ciencia en Europa, o el Encuentro internacional de cientificos en Rusia,  o la convención de desarrollos tecnologicos en Corea... Ahora, la diferencia es que su destino era incierto. Ni siquiera podía decir si iba a regresar con certeza.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora