17. Ayanga

770 172 116
                                    

— El robot identificador de rostros está listo. Sólo necesitamos los 300 ejemplares que solicitaron. Al igual que las pantallas de escaneo con inteligencia artificial. Ese día estaremos al 100% por si se presenta alguna dificultad. Los hackers han intentado sabotear el sistema de información pero logramos desviar los ataques.

— Tu omega se irá de nuevo.

Wang dirigió su mirada afilada a Dylan. — No es mi omega. Y puede hacer lo que le de la gana. Lo único que me interesa son sus feromonas. Tan pronto como se termine la convención de lideres mundiales solicitare el divorcio. 

— ¿Y si piensas extraer su glandula  antes del divorcio de verdad porque no has empezado a traer el equipo de extracción? Ni siquiera estás haciéndole pruebas.

Wang apretó su mandibula. — ¿Te parece que mi colección es más importante que la seguridad de los líderes mundiales? Obviamente tenemos una prioridad. Creo que alguien debería ser removido de su cargo por estar perdiendo el tiempo...

— No es perder el tiempo, si consideras como pierdes el enfoque cuando tu ome...

Dylan se interrumpió... Wang apretó su mano alrededor del cuello del otro hombre. — Dilo de nuevo. Di que esa criatura caprichosa,  molesta y manipuladora  es mía de nuevo... Pero te advierto que será lo último que puedas decir.

Dylan negó y Wang liberó su agarre justo cuando el cuerpo del científico casi cayó al piso. Wang tenía una fuerza desmedida...

Darren se acercó a Dylan y le ayudó a levantarse frunciendo su ceño. — ¿Por qué? — Sonaba bastante angustiado.

— Eso pasa cuando dices solo tonterías.

El empleado se mordió el labio inferior, pero en seguida recordó porque estaba ahí olvidando que su jefe no era la primera vez que resultaba tan irracional y también sabía como Dylan tocaba sus límites... Solo que ahora Wang parecía más fácil de irritar.

— El señor Xiao saldrá mañana.

—¿Qué? ¿Te mando a pedirme permiso? ¿A que me dieras el aviso?  ¿No le queda claro que no me interesa?

Darren negó. — En realidad. No. Fui yo quien decidió informar. Pensé que querría estar al tanto de los movimientos del señor.

— No me molesten! Solo si se presenta una alerta de seguridad o este omega indaga lo que no debe. Déjame saber... mientras tanto es tu deber ocuparte de el. No mio.

— Señor! Es que el señor Xiao me pidió que viajará con el.

Wang dejo lo que estaba haciendo.

— ¿Cómo dices?

— Quiere que le haga compañía en su viaje. Y le ayude un poco también. El señor Xiao piensa que soy muy diligente.

— El señor Xiao no es tu jefe. Tu jefe soy yo. ¿Por qué te dejaría ir?

Darren se encogió de hombros.

Dylan repitió. — Sí, ¿Por qué deberías ir con el? Debería ir Yibo...

Antes de que Yibo agrediera de nuevo a Dylan, Darren se interpuso.

— Me parece buena idea. Tendré al señor Xiao vigilado. ¿Qué tal si se encuentra con su padre?

— ¿A propósito de mi padre... Este omega ha insinuado algo...?

— No señor. No ha mostrado la más mínima curiosidad las últimas dos semanas. El no parece muy interesado en saber donde está usted.

— No debes confiar. Como omega, puede manipularte... Seguramente está planeando algo. Yizhou no se quedaría con las manos cruzadas.

— ¿Significa que puedo ir?

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora