5. Propuesta

643 154 46
                                    


- No han pasado más de quince días y nos volvemos a reunir. Espero que tengas buenas noticias. La última vez ya sabes como resultó con este omega que me causa todos los dolores de cabeza.

- Creo que esta propuesta que te traigo hoy te agradará.

- Soy todo oídos. Con eso me convenciste de cancelar la reunión que tenían con los distribuidores.

- Iré al grano Song. Tengo la forma en que puedas deshacerte del nieto de Jiang.

Song Wu miró a Yizhou alarmado. - Yo no quiero deshacerme de él. ¿Quién te dijo eso? Es el heredero de los laboratorios Jiang. Solo me gustaría encontrar la forma en que fuera más obediente. Como un omega debería ser. Soy el alfa de la familia y solo creo que le faltó mano dura... Este chico no me escucha, pero eso no quiere decir...

- No tienes que pretender nada conmigo. Yo te puedo ayudar, a eso vine.

Song Wu comenzó a sudar. Siempre había tratado a ese omega como mejor podía o de otra manera, Xiao Zhan lo desconoceria como su representante. El alfa que se casara con Zhan, tenía que ser alguien que no quisiera oponerse a sus directrices, ya que siendo Xiao quien llevaba consigo el legado Jiang, así no pudiera administrarlo... Su alfa si podría, por eso... Ayanga nunca había sido una opción para Zhan desde el principio. Fue bueno que el matrimonio no se diera, porque seguramente ya habría reclamado la directriz del grupo Jiang.

- Estoy interesado en Xiao Zhan.

- Hombre... Eres muy viejo para el.

Yizhou soltó una carcajada. - No seas absurdo. Aunque tu hijo no es que tenga muchas opciones con su edad... Pero créeme que esta que le quiero ofrecer es la mejor. Quiero que mi hijo se case con él.

- ¿Tu hijo? ¿Yibo?

Song Wu se estremeció primero. - Todo el mundo comenta que ha cometido toda clase de atrocidades contra omegas y alfas en su laboratorio. ¿Quieres que le entregue a Zhan a un alfa con semejante reputación?

Song Wu siguió la línea de pensamiento... Y de repente la idea ya no sonó tan descabellada... Los comentarios sobre Wang Yibo eran conocidos casi en todo el planeta. Era atroz, nadie querría nunca casarse con el... Estaba mal de la cabeza, los omegas que habían intentado seducirlo terminaban mal.

- ¿Qué sacas tu de esto? ¿Cómo te beneficia esto a ti?

- Quiero un nieto. Siempre y cuando tenga mi nieto... Un alfa. No importa lo demás.

- Pero Zhan ya ha pasado la edad en que la reproducción alfa-omega sería conveniente y efectiva.

- Song Wu, ¿Realmente te importa si este omega vive o muere?

El otro tragó entero. - ¿No tendrías total autonomia sobre el grupo Jiang si Xiao desaparece de la ecuación?

- No lo veo tan facil. ¿Qué sucede si su alfa... En el caso de que ambos acepten el matrimonio...?

- No hay nada que aceptar. Yibo tiene que hacer lo que yo le diga y tu hijo debería seguir tus órdenes también.

- Déjame terminar. - Song Wu se puso muy serio. - Dado el caso que el acuerdo de matrimonio se de... ¿Qué pasa con su alfa...? ¿No reclamara la dirección del grupo Jiang? Peor aún, si Zhan desaparece... Todo mi trabajo quedará directamente bajo tu propia compañía. No me trates de estúpido Wang.

- No te voy a negar que es un riesgo. Pero por mi parte no tengo ningún interés en tus laboratorios. Y creo que mientras hagas tu trabajo de padre abnegado, lo último que querrá Zhan es que el grupo Jiang termine a manos de un Wang. Sería muy contradictorio... Nos detesta. Como sea, aún el alfa necesita el acuerdo del omega... De otra manera ni siquiera tu serias presidente. Es lo único que pueden elegir, a la persona que los representará económicamente y legalmente.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora