7. Contrato.

671 164 56
                                    

Zhan se burló  de si mismo. La noticia de su matrimonio con Wang estaba en todos los medios... Las notificaciones habían llegado a su Apple Watch. Ya que todo el mundo hablaba de eso...

"Felicitaciones" 

Algunos de sus colegas y compañeros trabajo no dudaron en mandar mensajes. Zhan no tenía amigos... Solo algunas personas medianamente cercanas. Antes era un poco más sociable, pero desde que se había empeñado en sus ideales, varios omegas y alfas habían tomado su distancia para no tener que enfrentar problemas con la sociedad y con sus familias. 

Zhan se burló. Sabía claramente que más de la mitad solo esperaba que el alfa de los Wang le doblegara. La otra mitad solamente le felicitaba por compromiso y se burlarian o sentirían lastima por tener tal destino.

Y eso, que ni siquiera había dado un comunicado oficial. ¿Por qué la gente tenía que estar tan pendiente de lo que el hacía o no?

¿Por qué este Wang podría estar interesado en un omega como el?

Tenia tantas preguntad. Le gustaría poder descifrar de antemano cuales eran las intenciones de Wang. Pero no eran cercanos de ninguna manera.

Según había escuchado,Wang Yibo era joven mas joven que el, e incluso sino lo fuera, era un alfa. Así que la edad no importaba.

Debería tener todas las opciones y posibilidades y sin embargo, estaba aceptando este trato.

Zhan acudió a la habitación donde estaba Xiao Tao, la enfermera  de turno estaba sentada a su lado leyendo un libro para el.

— Señor Xiao! Que alegría verlo. Estoy seguro de que a su padre le alegrará que este aquí. 

— ¿Puedo estar a solas con mi papá?

— Pero por supuesto.

Algunas veces había venido a este cuarto con un poco de resentimiento contra Xiao Tao, sobretodo en su adolescencia... Pero ahora lo único que quería era que Xiao Tao levantara su mano y le acariciara. O le diera alguna palabra.

A falta de la propia vitalidad, Zhan tomó la mano de Xiao Tao...

— Papá... ¿Me oyes?

Como siempre no encontró ninguna respuesta y se burló de lo absurdo que era, un científico reconocido aunque no muy respetado por ser omega... Había tomado una de  las decisiones más  importantes de su vida basándose en un sueño... Eso, y haber estado embriagado. Aunque parecía que el alcohol simplemente le había dado el valor de decir las cosas a su hermano como era.


Un sueño. Zhan estaba intrigado por ese sueño tan real. Había tenido sueños así antes y había hecho caso omiso, pero ahora no le quedaba nada más para aferrarse. 

El...

Una persona que siempre favorecía la lógica y la ciencia. Había decidido creer algo totalmente intangible... Aferrándose a una esperanza mínima de que su vida pudiera ser un día mejor. De qué los omegas pudieran tener más independencia y sobretodo que el ni ningún omega tuviera que contar con ningún alfa para independizarse y mucho menos tuviera que pedir permiso o obedecer con quien casarse a  nadie más que su propia voluntad.

— No sé qué debo hacer. Si esta persona es tan mala... Yo estaré perdido. Todos tus esfuerzos y los del abuelo serán en vano. — Sus ojos se pusieron rojos. — No puedo permitirlo.

— ...

— ¿Debo escapar? ¿Debo revelarme? Por una vez puedes guiarme... Me dejaste solo muy temprano al igual que el abuelo. Sí ibas a dejarme así. Para que me tuviste... Ayudame Xiao Tao...

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora