21. Unblindfold

754 181 53
                                    

- Hao... -

- Haoxuan! Ábreme la puerta.

Jiyang estaba afuera del apartamento en el que había venido a visitar a Haoxuan muchas veces. Esta vez tenía sus maletas en la mano. Esperaba que este hombre le creyera. Hao siempre había estado de su lado y ahora que Song Wu pensaba que Jiyang y su madre, habían estado estropeando en el estado de salud de Xiao Tao, el alfa no dudo en echarlo.

Si bien, Xiao Tao tenía sus propios intereses y no le interesaba mucho Xiao Zhan, siempre había tenido una alta estima por Xiao Tao y en últimas. Este omega, era lo único que realmente le importaba.

Cuando Song Wu conoció a Xiao Tao, no tenía nada... Ni siquiera un futuro ya que su padre había arruinado la reputación de la familia. Y nadie quería tener nada que ver nada con la familia Song. Sin embargo a Xiao Tao, un Omega cuyo padre había fundado uno de los laboratorios más grandes... No le había importado. Ni había mirado a Song Wu menospreciandolo como si hacía la gente de su alrededor.

Muchas veces, estos Especialistas que había contratado le habían sugerido que lo mejor para que Xiao Tao dejara de sufrir. Era desconectarlo de una vez.

Song Wu se había negado rotundamente. Incluso si nunca despertaba, era mejor que no volverlo a ver. Ahora que, otro especialista había mencionado que había una esperanza para Xiao Tao.

Song Wu no tardó en preguntarse. ¿Por qué estos hombres que eran también los mejores expertos de la región nunca vieron una oportunidad para Xiao Tao? Si Xiao Tao despertaba, podían seguir llevando una vida tranquila y no tenía que preocuparse por ser arrojado como un trapo por Xiao Zhan cuando este se casara con su alfa.

Así que comenzó a investigar... Investigar como debió hacer antes de contratarlos. Resultaba que seis de los ocho especialistas estaban de alguna forma relacionado con el omega que había dado a luz a Song Jiyang.

Cuando Song Jiyang nació, después de una relación demasiado fugaz. Xiu Qing, pensó que tendría una oportunidad de vivir con Song Wu, a costas de la casa Xiao.

Sin embargo, el hombre aunque tenía intereses que le impedían renunciar a aquello en lo que había estado trabajando arduamente los últimos años... También tenía a alguien por encima de cualquier cosa. Y Xiu Qing aunque intentó muchas veces, nunca pudo tomar el lugar de Xiao Tao y no podía entender como el alfa podía elegir permanecer con alguien que estaba más muerto que vivo. Que el mismo, con un hijo que si le pertenecía y no el experimento de un omega. Xiu Qing había logrado saber por medio de estos Especialistas que el hijo de Xiao, había sido gestado en un laboratorio.

Todo lo que le pudo ofrecer Song Wu, quien tampoco quería renunciar a su vida en la casa Xiao, fue mantener a Jiyang a su lado y darle el mejor trato. Lo que aumento la ira de Xiu Qing y por supuesto hizo lo mejor para que su hijo siempre exigiera y fuera mimado por el alfa. Por encima de Xiao Zhan.

Afuera del apartamento de Hao, donde la puerta no se abría. Los ojos de Song Jiyang estaban rojos...

- Hao...

Gimió la última vez. - Tienes que creerme. Tu siempre has estado de mi lado. ¿Cómo te atreves a ignorarme? He visto tu auto afuera. Se que estás aquí.

De repente el omega enfureció pensando en como Xiao Zhan tenia todo. Un marido poderoso, su padre que lo amaba más que nadie y una vida prometedora. Mientras el no podía tener ni un poco. Ni siquiera las migajas. Deseo intensamente que Xiao Tao nunca despertara.

Empezó a golpear la puerta con una risa frenética.

- ¿Qué demonios te pasa?

Finalmente Haoxuan abrió.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora