30. Deseo

973 185 43
                                    

— Xiao Tao!

Song Wu estaba emocionado cuando vio el omega de pie en la sala de estar. Si bien, alguien acompañaba sus pasos que eran aún lentos, era mucho más de lo que jamás esperó.

Xiao Tao, volvió su expresión más fría.

— Song Wu.

— Estoy tan feliz. Ha pasado mucho tiempo.

— Así que finalmente decidiste venir a darme la cara. Es bueno que estés aquí.

— ¿De qué estás hablando? Vine en cuanto Zhannie me dijo que estabas bien y que podías recibir visitas.

— Entonces fue tan fácil para ti simplemente mandarme a otra ciudad y ni siquiera acompañarme.

Song Wu estaba desconcertado. — Tenía que hacer frente a la compañía. Tu compañía.

— ¿Eso es todo lo que te importa? Al final, solo soy un cheque con muchos ceros para ti.

— No!

El alfa quiso acercarse. — Sabes que no es así Xiao Tao. Nunca el dinero ha sido más importante que tu. Ni el dinero ni nada. Tu eres la única persona que existe para mi.

El alfa dio un paso hacia adelante y el omega retrocedió contra su voluntad. — No quiero que te me acerques.

— ¿Es por Zhannie?

— Por supuesto. Y por mi. Mi hijo siempre fue lo más importante y tu lo sabias. Sin embargo, decidiste ignorarlo y tratarlo con tanta indiferencia cuando yo no podía acompañarlo.

— Xiao Tao... Se que no cumplí tus expectativas. Pero era doloroso ver a Xiao Zhan cada día. Con tus ojos y tu rostro, pero llenos de vida. Mientras yo solo podía sentirme solo y miserable. Además ni siquiera... Yo quería que mi hijo saliera de ti. — Song Wu dejó salir las palabras que estaban en su garganta por mucho tiempo. — Algo mío. Algo de los dos. Y ni siquiera lo pude tener... Fuiste tu y los génes de quien sabe quien. Trate de controlar todas mis emociones, pero finalmente son un alfa y me siento celoso en cuanto se trata de ti. Soy culpable de ser negligente con  Zhannie, pero aún así traté de hacer lo mejor que pude. Yo solo te extrañaba y esperaba que un día pudieras volver.

— Basta! — Los ojos de Xiao Tao se pusieron rojos.

— No basta! Cometí muchos errores. Se supone que debería querer y atesorar a Zhannie como algo tuyo. Pero en vez de eso, solo pude quererte a ti. Cuando estabas bien, funcionaba... Porque verlo te hacía feliz. Lo quería a través de ti, pero despues... Aún así. Siempre lo dejé decidir para que hiciera lo que quería de su vida.

— ¿Entonces por que ofreciste un trato con Wang? ¿Un matrimonio arreglado?

— Desafortunamente. Este mundo está organizado aún así. Zhannie ha logrado llamar la atención de los líderes mundiales y eso es debido a sus aportes a la ciencia, pero nadie lo tomaría en serio a menos que el mismo se hubiera casado con una buena familia. Aunque no sean agradables las cosas aún funcionan así.

— Pero sabias que este Wang, era conocido por sus atrocidades contra omegas. — Los ojos de Xiao Tao se pusieron rojos.

— Wang Yizhou no es estúpido y yo tampoco lo soy. Si bien, Zhannie no hubiera podido lograr mucho por su cuenta. Tenía una trayectoria y una fama. Incluso si los rumores fueran ciertos, Wang Yibo no podría simplemente dañarlo a su voluntad. Este matrimonio era más conveniente para Zhannie de lo que el podría ver en ese momento. Tu me lo pediste una vez. Me lo suplicaste... Un día. Me dijiste que si llegabas a faltar, me encargará de que Xiao Zhan se casara bien... Por eso no dude en darle la información sobre sus prometidos a Jiyang. Sabía que su madre quería escalar a como de lugar y no le importaría usarlo.  Ninguno de los alfas que Zhannie conoció valió la pena. Ninguno, excepto este Wang...

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora