12. 🐱🍫

794 173 70
                                    

- Gatito... Gatito... - Habían pasado un par de días en las que Zhan no había vuelto a ver al majestuoso felino. No había compartido mucho con él, pero dado a que no tenía nada más en ese casa. Lo extrañaba. Quería asegurarse de que estuviera bien antes de ir a visitar a su padre, pero tampoco podía retrasarse.

Su mirada empezó a ser embargada por cierta decepción con el trascurso de los días, sin embargo no preguntó nada... Puesto que ya sabía que no le dirían.

Antes de empezar a organizar su ropa. Aunque no pasaría más de una noche en Chonquing, llevo todos las cosas que jamás le confiaría a nadie y se dispuso a escribir un poco más ciertos detalles que tenía que últimar de su ponencia. Quería que todo saliera perfecto... Tenía muchas esperanzas de que las nuevas políticas del gobierno incluyeran y consideraran los avances científicos de las últimas décadas.

Los omegas al igual que los alfas podían ser muy inteligentes y diligentes para gobernar y dirigir. También tenían más control y alternativas para sus períodos de celo. Además de que ahora se trataba de algo más selectivo.

Pensando en ello, el tecleó del omega en el computador se relentizo. ¿Qué haría si no tuviera su collar puesto cuando se reunió con el alfa?

Seguramente hubiera empezado a sudar y proporcionar al otro una esencia además de dulce, lujuriosa que lo induciria a reaccionar de acuerdo solo con sus más bajos instintos. Zhan no sabía por experiencia como era la compatibilidad y no estaba seguro de querer descubrirlo.

- Miaw... - Finalmente el felino irrumpió no solo en la habitación sino también en los pensamientos del omega.

- Por fin has vuelto! ¿Donde estabas? ¿Has comido bien? Te he estado buscando por toda la casa. Quería saber que ha sido de ti.

Esta vez, Zhan no intentó atraparlo solo acarició al gato que esta vez no parecía muy reacio sino que se subió en su regazo apoyándose en su pecho cómodamente se acercó a su pecho mirándolo con curiosidad mientras Zhan observaba la pantalla detenidamente pero sin más avances. De repente el felino también parecía concentrado en la pantalla... Tanto, que Zhan no dudo en preguntar aunque sabía que la luz cautivaba los gatos un poco. - ¿Tienes alguna idea para mejorar mi tesis?. Realmente quiero que los omegas podamos tener una vida mejor... En el último estudio que hice, logre que 4 de 10 omegas pudieran pasar su celo sin su alfa y sin sufrimiento. ¿Sabias? - Zhan se sonrió esperanzado. Mientras el gato torció su rostro como si Xiao Zhan tuviera una segunda cabeza.

El omega solo pensaba que su mayor deseo era poder aumentar la efectividad de su tratamiento... Deseaba deshacer la marca de los omegas abandonados... Sus ojos se empezaron a poner aguados mientras hablaba apasionadamente y se prometia de nuevo que nadie sufriría como el abuelo Jiang, pero entonces el gato soltó un bufido de queja...

- ¿No te estoy agobiando, verdad? Cosita preciosa. - Apretó su nariz y después se sintió tentado a besarla.

Zhan estiró sus labios y a cambio recibió una patada de un gato que después de dejarse acariciar huyo saltando por la ventana de la habitación de nuevo.

Zhan se sonrió pero a la vez no esperaba menos.

Cuando sus maletas estuvieron listas al día siguiente salió muy temprano de la mansión en Louyang, anoche había visto el gato en la ventana mirándolo fijamente... Era tan tarde y está vez Zhan no había podido terminar de despertarse para atraparlo. Sin embargo, no desaprovechó para mirarlo con ternura cuando lo vio en una de las ramas de un árbol mientras el auto se alejaba de la mansión. Su vista no era buena pero no supo si fue la forma en que el gatito lo miraba o su necesidad de buscarlo que lo hizo volverse hacia esa rama.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora