Confesión Parte 3

1.5K 37 10
                                    

Hola todos ! A partir de la parte 3, ésta historia se verá más   enfocada en los puntos de vista de cada uno individualmente, algunas veces será desde el punto de vista de Lucas y otras de Naiara. ( más de Luki ya que yo soy uruguaya y me resulta más fácil) . En ocaciones serán mencionados los dos puntos de vista como al comienzo de esta parte 3. Disfruten!
💋Steph💋


Naiara sintió la urgente necesidad de sentir sus manos debajo de su pijama, sus senos se sentían pesados, sus pezones se endurecieron sensibles contra su sujetador pidiendo a gritos ser poseídos por su boca caliente y suave. Él no dejaba de temblar debajo de ella y con cada movimiento la fricción se volvía intoxicantemente más deliciosa. Lucas la tomó de la nuca enredando sus dedos en su cabellera, tirando sutilmente de su cabello hacia atrás para exponer su cuello mientras besaba su mandíbula con besos suaves y mojados. Su lengua recorría su cuello lentamente besando cada centímetro de su piel, despertando sus más proibidos deseos. Él deslizó su mano lentamente por su hombro hasta ponerla sobre su corazón para sentir los latidos de Naiara que retumbaban desenfrenados dentro de su pecho . Lucas acercó su boca a el oído de Naiara.

- Mirá lo aceleradita que estás... ¿me querés volver loco? - Susurró con voz áspera y sensual sujetando su lóbulo entre sus dientes para luego chuparlo con su tibia boca resbaladiza . Esto provocó  a Naiara un shock en el costado de su cuerpo que la hizo gemir bajito.-

- Tocame por favor Luki...

Lucas comenzaba a desabrochar los botones de su pijama torpemente cuando de repente,  por el costado de sus ojos, vió una luz que se encendía al final de corredor, de un salto Naiara salió de en cima de él y se sentó en la punta del sofá, los dos se miraban agitados sin entender lo que había pasado. La silueta de Paul se asomó por el corredor, iba a la cocina a buscar agua cuando los vió en la terraza a travez del cristal.

- ¿Que hacéis aquí? Ni cuenta me di que sus camas estaban vacias - Preguntó Paul mientras los miraba confundido.

Tapando su erección con un almohadón Lucas intentó estabilizar su respiración antes de responder , más bien estaba casi aguantando la respiración

- No podíamos dormir y nos vinimos para acá a hablar un poco a ver si nos venía el sueño.

- Claro...insomnio. - La voz de Paul decía una cosa pero su mirada sospechosa decía que se había dado cuenta lo que estaba pasando, los miraba a uno y al otro con ojos acusadores... es que Naiara tenía el costado de su cara enrojecido a causa del roce con la barba de Lucas y para peor los dos tenían los labios hinchados y los ojos chiquitos como cuando acabas  de tener sexo.

- Voy a la cama. Hasta mañana - Naiara se levantó del sofá como un rayo sin mirarlos a la cara, no sabía como actuar, no sabía como lidiar con la situación y ademas, Paul era su amigo, sentía que no estaba bien mentirle en la cara cuando claramente se había dado cuenta lo que estaba pasando.

Al salir Nai de la terraza Lucas exhaló como desinflándose, apoyó sus codos sobre el almohadón y tapó su cara con sus manos.

- Hermano la cagué, la cagué mal - dijo Lucas con un pequeño grado de desespero en su voz.

- ¿Que habéis hecho Luki - preguntó Paul mientras se sentaba al lado de Lucas. Su mano acariciaba su espalda buscando tranquilizarlo.

- Perdí la cabeza hermano, me fui al carajo- su voz comenzó a quebrarse .

- Sabes que puedes decirme lo que sea Lucas. Puedes confiar en mi...Sabes que soy una tumba. Dime que ah ocurrido .

- La concha de la madre boludo...soy una mierda. Estaba durmiendo y cuando me desperté estaba Nai ahi parada al lado de mi cama, me sorprendí en verla ahi, hasta creí que estaba sonámbula o algo. Le pregunté que si no podía dormir y me dijo que no, que quería decirme algo, que si no me lo decía iba a explotar, me pareció re raro porque viste que con ella tenemos tremenda confianza y podemos hablar de lo que sea, por eso nos vinimos acá a la terraza, asi podíamos hablar bien... la cagué boludo, la cagué, la cagué... soy un pelotudo...fue mi culpa...

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora