Parte 11 (¿Back for good?)

1.4K 47 10
                                    

Durante la entrevista de El Escaparoteh, le costó muchísimo poder concentrarse y actuar súper normal. La gente lo podía ver a través del vidrio y sentía que lo observaban de todos lados, no había un solo ángulo que no tuviera en frente una cámara o una persona, así que si o si tuvo que poner en práctica su faceta actoral. Por fuera parecía ser  el Lucas de siempre, pero por dentro su mente se desviaba continuamente. No podía dejar de pensar en Naiara; es que hace unas horas la había tenido en sus brazos. Todos esos días de angustia e incertidumbre habían quedado atrás. Pudieron solucionar el mal entendido y esperaba que las cosas se sigan dando de esta misma manera orgánica como hasta ahora, sin forzar nada. Todavía le resultaba increíble que la vida los haya cruzado de esta forma. Es que se complementaban tan bien los dos... al final lo que dicen del destino es cierto.
Por momentos se le venían a la mente flashbacks de ellos dos en la ducha juntos y desnudos. No se podía sacar de la cabeza la imagen de ella mirándolo a los ojos de rodillas frente a él, dándole tanto placer con su boca, disfrutándolo de la misma forma mientras el agua caía sobre su cuerpo haciendo resaltar las curvas de sus caderas. Si no estuviera recién empezando su carrera, hubiese suspendido todos sus compromisos para encerrarse con ella en ese piso y follarla hasta que ya no puedan más, pero por ahora tenía que enfocarse en todas las entrevistas y promos que tenía estipulados.
Cuando el entrevistador le preguntó por Naiara sintió mariposas en el estómago, quería decirlo ahí mismo delante de todos que estaba con ella, que estaban empezando una relación pero no podía decir nada aún....Nai quería mantenerlo en secreto y él todavía no había hecho pública su separación.... Mierda la separación, rezó por dentro que no le preguntaran nada de Claudia porque iba a tener que mentir y se le iba a notar en la cara y en su lenguaje corporal que no estaba diciendo la verdad

*****

La entrevista había sido buena, para su suerte no le preguntaron nada que lo pueda incomodar demasiado. Actuó lo más normal posible siendo él mismo y todo había salido bien.
Ya en el taxi, tomó su móvil para enviarle un mensaje a Naiara

L- Ya terminé, Estoy en camino. ¿Llevó algo para comer o pedimos?

Naiara no le respondió pero pensó que tal vez se había quedado dormida. Ella le había dicho que hacía días que no podía dormir bien.

Cuando llegó al edificios, se sorprendió muchísimo al ver a Mario salir sonriendo con el móvil en sus manos y subirse a un coche negro que lo esperaba en la puerta. ¿Que mierda estaba haciendo este imbécil acá? ¿Acaso era ésta la razón por la que Naiara no le respondía los mensajes? ¿Como sabía donde se estaba quedando?. Empezó a sentir en su pecho la sensación de que algo no estaba bien.
El puto elevador parecía demorar una eternidad, apretó el botón repetitivamente y comenzó a sentir que los segundos eran minutos . La ansiedad lo estaba venciendo y de golpe decidió subir por las escaleras a estocadas, salteándose 3 escalones a cada paso que daba.
Al llegar a la puerta respiró profundo para relajarse y golpeó.

- ¿Quien es? - La voz de Naiara se escuchaba rara, como nasal.
- Yo Nai, abrime. - Dijo Lucas con seriedad.

Naiara abrió la puerta y se dio la vuelta enseguida para que Lucas no la viera. Él la persiguió y la tomó del brazo con gentileza para traerla frente a él.

- ¡¿Qué pasó?!- Luki entró en modo protector .

Naiara tenía sus ojos hinchados de llorar, sus lágrimas caían por sus mejillas prácticamente sin hacer esfuerzo alguno y su nariz se veía irritada como si tuviera gripe.
Lucas la tomó del rostro con sus dos manos

- ¿¡Que pasa boluda?! ¿Te hizo algo este imbécil?

Naiara lo miró sorprendida. Luki ya sabía que Mario había estado ahí...ahora no podría inventar otra cosa como pretexto.

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora