Confesión parte 6 (The Start)

1.9K 38 15
                                    

                          
Aviso: La parte 5 y 6 fueron publicadas el mismo día, así que si no leíste la 5 desliza tu dedo hacia abajo para poder leerla ya qué pasa algo importante ahí . 💋

Ni bien dejó sus cosas en su habitación, Lucas salió decidido a buscar a Nai, le iba a contar lo que había pasado, le iba a decir que ya nada podia impedir que ellos puedan vivir su historia. Ella no estaba en su habitación y no contestaba sus mensajes, se empezaba a preocupar. Al entrar en el elevador se encontró con Ruslana, ella le dijo que había visto a Nai en el lobby del hotel y se dirigió hasta ahí para ver si la encontraba.
Al abrirse las puertas pudo verla sentada en un sillón apartado en el rincón más alejado de las ventanas... pero...  ¿quien mierda era ese tipo? ¿Que hacía tomándola de su hombro tan amigablemente? Naiara se reía de una forma divertida y un tanto pícara. Él la miraba sonriendo como hipnotizado por su sonrisa.
Lucas decidió acercarse un poco más para poder espiar un poco mejor, también se sintió un poco idiota espiando a Nai, pero la intriga pudo más. La cercanía y la forma en la que se miraban hacían pensar a Lucas que ellos se conocían desde antes.
El tipo se acercó a Nai y le susurró algo al oído y el ambiente cambió repentinamente, ya no había risas, las mejillas de Naiara parecían prenderse fuego y su mirada se volvió pesada, él se volvió a recostar en el sofá mordiendo su labio inferior, mirándola a los ojos, la miraba con pasión y deseo.  Ella miraba su boca como deseándola .
Lucas se empezó a preguntar qué carajos estaba pasando, que mierda le había dicho al oído . Empezó a sentir una sensación extraña y cruda como si le estuviera hirviendo la sangre, como si alguien estuviera cavando un hueco en su pecho, su cara tan tensa provocaba un leve dolor en su mandíbula, sus acelerados latidos lo obligaban a respirar más rápido. ¿Que mierda le estaba pasando? ¿Estaba sintiendo celos ?, pero él no era un hombre celoso... no recuerda nunca haber sentido celos. Tampoco quería sentirse así.
Ok! Suficiente ! Decidió actuar y se dirigió hacia ellos,  al acercarse, fue recuperando la cordura y la tranquilidad, no quería que se dieran cuenta que los había estado observando . En el instante que Naiara lo vio caminar hacia ellos, cualquier "hechizo" que le había hecho ese tipo se había roto.

- Hola Lucas ¿acabas de llegar? - Dijo Naiara un poco incómoda.
- Hola. No, llegué hace como media hora. Te estaba buscando y me dijo Rus que estabas acá, lo que no me dijo es que estabas acompañada.
- Mira te presento a Mario, un amigo. - El tono de voz de Naiara era raro y tenso.

Mario se puso de pié y estiró su mano para saludar a Lucas.

- ¿Un amigo?- la miró a Nai sonriendo maliciosamente - Soy Mario, el ex novio de Naiara mucho gusto.
- Lucas. Él gusto es mío - Dijo Luki estrechando su mano con fuerza, queriendo decirle que él era su novio actual .
- Ya se quien eres... estuve viéndote estos últimos 3 meses muy cerca de Naiara. -Mario lo miraba desafiante.

Lucas pensó en responderle algo con altura pero al ver que Nai permanecía sentada jugando con los botones de su blusa pudo darse cuenta que estaba nerviosa y un tanto incómoda. Así que sin más, la tomó de la mano y se dirigió con ella hacia el ascensor, sin despedirse, sin decir una palabra. Mario se quedó de pie con las manos en los bolsillos sin entender nada de lo que estaba pasando. Mientras se cerraban las puertas, él y Lucas se miraron desafiantes. Claramente esto no iba a quedar así.

- ¿Que te dijo? - Preguntó Luki
- ¿Que me dijo de que?, no entiendo lo que hablas... y a qué viene todo esto?
- Boluda, los vi, el te dijo algo al oído y se miraban como si se tuvieran tremendas ganas - Lucas ni podía creer que justo ahora este idiota aparezca de la nada en la vida de Nai.
- Me dijo que me extrañaba y que se moría por pasar una noche conmigo .
- Y vos?
- Yo que?
- ¿ Vos tenes ganas de estar con él? Por la forma en la que lo mirabas parecía que si - Lucas temía muchísimo su respuesta.
- No lo sé, lo que me dijo me hizo como vibrar por dentro. Tal vez sea por los 3 meses de encierro- Dice Naiara riéndose
- ¿Te hizo "vibrar por dentro" porque te dijo que quería pasar la noche con vos ? - Lucas sintió unas ganas enormes de tocarla, de besarla tanto hasta que se olvide de ese imbecile, dio unos pasos hacia ella y en ese momento la puerta del elevador se abrió, Lucas tomó a Naiara de la mano y caminó tirando de ella hasta llegar a su habitación. Al entrar Naiara permaneció con su espalda contra la puerta mirando a Lucas sin entender nada. Él dejó su chaqueta en la cama y comenzó a caminar hacia ella desabrochándose la camisa de jean que llevaba puesta.

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now