Parte 19 ( What if...)

1.3K 50 28
                                    

Desde el balcón del Hotel Nórdic en Andorra, el paisaje era increíble. Los pinos de todos tamaños en diferentes tonos de color verde, le daban aún más dimensión al valle, y a lo lejos, las montañas más altas, lucían majestuosas con sus picos cubiertos de nieve bajo un celeste cielo con nubes espesas.
La brisa helada, cortante y seca, provocaba leves pinchazos en sus mejillas y respiró profundo el frescor del aire llenando sus pulmones. Silencio. Paz ....
Tomó su móvil y grabó un video para mandárselo a Nai...

L- Algún día tenemos que venir vos y yo acá ...

En menos de un minuto ella respondió.

N- ¡¡Wow, que precioso!! ... Tal vez después de la gira, antes de ir a Uruguay para las fiestas nos hacemos una escapadita.
L- Ah mirá... recién me entero que venís conmigo a Uruguay.
N- ¿Acaso no pensabas invitarme?
L- Claro que te iba a invitar Naiki, ¡te estoy jodiendo! Me encantaría que vengas conmigo a conocer mi país...

Se quedó unos segundos mirando el horizonte, ahí donde las montañas parecían brillar con el reflejo del sol en la nieve, pensando en lo maravilloso que sería pasear con Naiara tomados de la mano por la rambla de Montevideo, aplaudiendo la puesta del sol en la playa ( En uruguay se aplaude la puesta del sol si estás en la playa... el sol se esconde en mar) o subir al cerro San Antonio y mirar el paisaje desde lo alto o simplemente desconectarse de todo el mundo por unos días en Cabo Polonio. Llevarla a recorrer los lugares que lo marcaron en su vida, que conozca a sus amigos y a su familia.... La iban a adorar seguramente. Se imaginó a Naiara encajando perfecto con su gente ... no podía esperar para empezar su vida con ella sin esconderse de una vez por todas.

- ¿Luki estás listo?, ya nos vamos - Alex asomó su cabeza por la puerta corrediza.
- Si, aguántame un cacho que me calzo y bajamos juntos- Respondió Lucas enseñándole sus pies en pantuflas y rápidamente envió un mensaje a Naiara.

L- Me están llamando para irnos a esquiar. No hay señal en la montaña y después nos van a llevar a comer. ¿ Hablamos más tarde ?
N- vale. Mas tarde hablamos ... piensa en mi.
L- Siempre.

****

Ni bien llegó al hotel al final del día, se metió a darse una ducha rápida mientras su móvil muerto se cargaba. Se secó lo mejor que pudo en su prisa y aprovechando que iba a estar solo en la habitación por un buen rato, solo se envolvió en la toalla y se sentó en la cama para hacer una videollamada llamada con Naiara. Necesitaba verla.
El móvil apenas sonó 2 veces y ella contestó.

- Hola
-Hola Amor ...
- ¿Como te ha ido el día? ¿Aprendiste a esquiar o todavía no? - Preguntó Naiara sonriendo.
- Bueno, se puede decir que más o menos. Lo bueno es que casi no me caí como otros de los compis. ¿Vos cómo vas ? Que hermosa que estás amor ¿Qué hacías ?
- Acabo de despertarme de una siesta larguísima, con pijama y todo....Me tengo que empezar a arreglar pronto para la fiesta de Lola Lolita...
- mmmm ¿Estabas en la camita? Que ganas de estar ahí o de que estes acá ...¿Que tenes abajo? - Preguntó luki acomodando dos almoadas en el respaldo de la cama para recostarse.
- ¿Abajo de que?
- Del pijama
- Sabes que nunca llevo nada debajo la pijama... ¿porque preguntas? ¿quieres ver?
- Claro que quiero ver ... ¿Me vas a mostrar?- Lucas miro hacia la puerta asegurándose de haberle puesto la tranca.
- ¿Vas a estar solo por mucho tiempo? - Preguntó ella desabrochándose los botones
- Esperá, despréndetelo más despacio... creo que voy a estar solo un buen rato - Dijo Luki sonriendo de lado de una forma sexy y juguetona
- ¿Asi ? - Nai desabrochaba los botones lentamente mirando la cámara del móvil, mordiéndose el labio.
- Si ... pero cuando ponés esa carita y me matas...
- ¿Y ahora? - Preguntó Nai mientras desprendía el último botón abriendo su pijama dejando sus senos al descubierto .
- Por Dios, mírate lo que sos. Me tenes loco.... me muero por tocarte ...- Sus palabras sonaron de forma sensual
- ¿Así quieres tocarme? - Nai masajeó sus senos lentamente y luego los juntó entre sí, enseñando el espacio apretadito entre ellos. Sabía exactamente lo qué Lucas estaba pensando.
- Que ganas de follarlas.. no tenés idea- Su respiración se sentía temblorosa y cada vez más agitada.
- ¿Si? ¿Te gusta lo que ves? ¿Y si mi mano baja más? ¿Te gusta eso?
- Si ... me calentas muchísimo boluda ..
- ¿Que tanto es muchísimo?
- ¿Queres ver que tanto? - Lucas bajo su móvil para mostrar su dura ereccion en su mano.
- Tu me vuelves loca a mi ...
- ¿Si? Déjame ver que tan loca te vuelvo ...mete tu mano dentro de tus bragas y déjame ver cómo te tocas - Dijo mirando hacia la puerta ...le pareció escuchar ruidos.

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now