Confesión parte 5 ( The Aftermath)

1.2K 21 0
                                    

Los rayos de luz se asomaban entre las persianas iluminando la habitación, Lucas apenas podía abrir sus ojos, todavía estaba muy cansado y aturdido. Anoche llegó a casa pasadas las 4 y para no despertar a Claudia no encendió la luz, casi a oscuras tuvo que guiarse un poco con sus manos para llegar hasta la cama . Al recostar su cabeza en la almohada se tomó unos minutos para observar en penumbras a Claudia, a medida que sus ojos se iban acostumbrando más a la oscuridad, pudo apreciar lo hermosa que era, estar a su lado le daba una sensación de paz, de estabilidad, estar con ella era tan fácil como respirar; ¿entonces porqué estaba tan partido en dos?¿porqué sentía que algo faltaba en su vida? ¿Porqué si antes esto era suficiente para él, ahora ya no lo era? Llegó a la conclusión de que lo que más deseaba con todo su ser era un amor que lo consumiera por dentro, que desestructurarse
toda su vida, que sea loco, que lo apasione, que lo haga cuestionarse la forma en la que siente y que lo rete a sentir de una forma más intensa, un amor que lo lleve a conocerse más a él mismo en la intimidad y que esté dispuesto a ir hasta el límite, un amor que le dé vuelta su mundo al revés . Él amaba muchísimo a su novia pero su corazón ya no era el mismo. Se había encontrado a sí mismo de una forma que jamás pensó que existía dentro de él .
Se sentía tan agotado, tanto fisicamente como emocionalmente que sin darse cuenta terminó quedándose dormido.

Tras acostumbrar sus ojos a la claridad de la mañana que iluminaba levemente su habitación, miró su reloj y vió eran las 10:30 am, él olor a café recién hecho lo terminó de despertar y se percató de que Claudia no estaba en la cama. Era tan raro estar despertando ahí después de tanto tiempo. Le tomó unos minutos darse cuenta de que en la mesa de luz de Claudia ya no estaba el porta retratos con la foto de ellos juntos en Uruguay, tampoco estaban sus cremas para el cuerpo que solía ponerse antes de dormir. Miró hacia el placard y se dio cuenta que estaba vacío, en el cuarto solo habían cosas de él. De un salto salió de la cama y se dirigió a la cocina, Claudia miraba por la ventana hacia afuera, con su taza de café en mano.

- Hola, por tu cara veo que ya te diste cuenta - dijo Claudia al verlo entrar a la cocina claramente consternado y confundido .
- ¿Donde están tus cosas Clau? - Preguntó Lucas temiendo una terrible respuesta.
- Ven amor, siéntate, tenemos que hablar. - Claudia tomó asiento y le indicó a Luki donde sentarse, justo enfrente a ella.
- No entiendo una mierda ¿ que está pasando?
- Por favor déjame decir todo lo que tengo que decir y luego puedes hacerme la pregunta que quieras. Mis cosas ya no están aquí porque eh llevado todo a casa de mis padres. No puedo con esto, no puedo más. Eh intentado semana tras semana pero toda la exposición que estás teniendo me está afectando muchísimo, esto está siendo muy negativo para mi salud mental, no como, no duermo, eh empezado a hacer terapia porque no sabía como liderar con todo esto. Eh llegado a la conclusión de que tengo que pensar en mi y para eso, tengo que dejarte ir Lucas. Yo estoy muy feliz por ti, me alegra muchísimo que estés cumpliendo tu sueño porque te lo mereces, has luchado mucho para conseguir lo que conseguiste y sería muy egoísta de mi parte hacerte elegir entre tu sueño o yo. Porque te amo y me amo a mi misma, creo que es mejor terminar nuestra relación - Dijo Claudia mirándolo a los ojos totalmente convencida de su decisión.
- ¿Me estás jodiendo? Vos fuiste la primera persona que me incentivó y me apoyó para que hiciera el casting y ¿ahora me queres dejar porque tuve mucha exposición ? Es ilógico Claudia, los dos sabíamos a donde me metía- A Lucas se le iba transformando la cara a medida que le iba cayendo la ficha de que las cosas no tenían marcha atrás. ¿Era esta la razón por la que el sábado sintió algo extraño entre los dos?
- Realmente pensé que iba a poder con todo esto pero no puedo... de verdad esto me está haciendo mucho daño. Extraño mucho la persona que fuí antes de OT . Es que ya no recuerdo lo que es vivir en paz ...

Lucas miraba el suelo casi sin poder formar un pensamiento concreto en su cabeza, estaba como en shock ¿en que momento se fue todo a la mierda? ¿en que momento su vida cambió radicalmente? Entendía perfectamente todo lo qué Claudia le estaba diciendo, esto ah sido terrible para ella y era solo el comienzo. Se sintió de lo peor por estar tan partido en dos, por haberla expuesto así, por no haber sido más prudente con su "amistad" con Naiara. Él sabía que si permanecían juntos iba a ser un infierno para Clau. Pensó en hacerla recapacitar pero también pensó que era muy egoísta de su parte pedirle que siga sufriendo por estar a su lado. Estaba seguro que esto no fue una decisión a la ligera, estaba seguro de que ella lo había pensado muchísimo antes de llegar a la conclusión de que era más sano separarse. Claudia no era una persona impulsiva.
- No hace falta que te vayas vos, me voy yo Clau.
- Esto es otra cosa que quería decirte, tu te puedes quedar aquí ya que yo voy a estar fuera por un tiempo. Hace un mes me contactaron de una agencia de modelos en Italia para hacer unas campañas para el verano y acepté, sólo les pedí tiempo hasta que tú salieras para decírtelo personalmente. Yo no iba a aceptar, lo primero que pensé fue en ti, en que tú estabas empezando tu carrera y yo tenía que estar aquí para apoyarte pero luego hablándolo en terapia me di cuenta que tengo que enfocarme en mi, tal vez esta sea mi oportunidad de cumplir mi sueño así como tú estás cumpliendo el tuyo. Viajo mañana.

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now