Parte 15 (You Are Mine 2)

1.7K 46 25
                                    

Tomar precaución al leer. Es fuerte ⚠️⚠️

Al poner un pie fuera del venue, el frío madrileño los abrazó cortante contrastando la caliente temperatura de sus cuerpos. Él se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros de Naiara para protegerla de los frío y luego la besó en la frente.
Ambos agradecieron por dentro que la ubicación de la fiesta no había sido divulgada ya que les tocaba caminar dos cuadras hasta el hotel.

- A donde vamos - Preguntó Naiara haciéndose la desentendida.
- Al hotel donde me estoy quedando - Respondió Lucas.
- Pero has dicho que solo íbamos a hablar no?
- Si, no vamos a hacer nada que vos no quieras.

Nai sintió un poco de decepción, en el fondo quería que la respuesta sea más concreta y explícita, algo así como " Vamos a hablar y después vamos a follar toda la noche".
No entendía porque seguía haciéndose la dura cuando en realidad lo que más quería era pasar toda la noche enredada a su cuerpo.

Camino al hotel casi no se dirigieron la palabra, era como si estuvieran guardando todo lo que llevaban dentro de sí mismos, para liberarlo dentro de esa habitación.
Cuando Lucas fue a tomarla de la mano para caminar como una pareja normal, su móvil vibró en su bolsillo y al desbloquear la pantalla, vió que Claudia le había enviando un mensaje.

C- Lo sabía, sabia que me estabas mintiendo...en el fondo siempre lo supe y no quise verlo.

Luki miró la pantalla expectante cuando vio los puntitos del lado izquierdo, señal de que ella seguía escribiendo. El móvil volvió a vibrar en su mano y esta vez había enviado la foto que le acababan de tomar besándose en el after party.
Él sintió un poco de tristeza por ella, de que se haya enterado así de lo que pasaba con Nai, porque a pesar de todo él nunca quiso lastimarla, solo Dios sabe que intentó hasta el cansancio callar su corazón pero no pudo, se había enamorado como nunca de Naiara.
Ese mismo día había decidido  comenzar a vivir su vida de la forma que él quería sin mirar atrás y así lo iba a hacer.

- Esa foto se va a filtrar- Nai lo miraba preocupada.
- Si esa foto la sacaron para filtrarla ya tendría que haberse filtrado. Presiento que esa persona estaba ahí para vigilarme. Capaz que me estoy persiguiendo y nada que ver pero que casualidad que se la mandaron justo a ella.

A Nai le había parecido ver a ese mismo chico de azul en el concierto pero no le dijo nada a Lucas. ¿Si ya no estaba más con Claudia porque había alguien vigilándolo?. Naiara cruzó sus brazos dentro de la chaqueta y acabaron por caminar el resto del trayecto sin darse la mano.

Ya en el pasillo del hotel camino a su habitación, fue Nai la que recibió un mensaje y cuando miró la pantalla de su móvil, vio que era Mario. ¿Acaso se habían puesto de acuerdo los ex para enviar mensajes casi al mismo tiempo?

M- Que chula te veías en el concierto ... que ganas .

Lucas miró por encima de su hombro para ver quien le enviaba un mensaje a esta hora de la noche y cuando vió que era su ex diciéndole "que ganas", la tomo de la mano y tiro de ella sin decir nada para caminar más rápido hasta llegar a la habitación apenas conteniendo todo lo que tenía dentro.
Al entrar, Naiara permaneció pegada a la puerta y tuvo un dejavú,  ya había vivido esta escena con él antes y tragó saliva recordando ese día.
Cuando se acercó a ella desnudándola con la mirada, la besó de forma brusca y un poco torpe, como queriendo besarla de mil formas al mismo tiempo, machucándole los labios. Ella respondió a ese beso necesitado de la misma manera abriendo su boca al instante para recibir su lengua.
Que tonta haber pensado que solo venderían a hablar y que iba a ser capaz de resistirse a este latino sexy y atrevido... y además cuando se ponía celoso era más intenso. Es que era irresistible para ella.
Así sin seducción previa, sin aviso alguno, él la tomó de sus nalgas y la apretó contra su cuerpo dejándola sentir como se había puesto de duro por ella en unos segundos. Sus barba raspaba los bordes de su boca haciendo sentir su piel un tanto sensible e irritada, su nuca apoyada incómodamente contra la puerta soportaba la presión de la boca de Lucas contra la de suya, recibiendo esos besos resbaladizos e incoherentes. La necesidad que Luki demostraba por ella en ese momento la encendió de una forma que jamás había sentido.
Su lengua entraba dentro de su boca como impaciente por poseerla, buscando profundidad y ella gimió al sentir sus dientes rozando sus labios.

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora