Part 20 (what if... II)

1.3K 60 26
                                    

Parado frente a la cocina, jugaba con sus anillos mientras miraba el fuego esperando que el agua para el té hirviese . Estaba preocupado si, pero no podía evitar sentirse ilusionado al mismo tiempo. También sabía que no podía crearse expectativas porque la decisión final, no era de él. Entendía perfectamente que este no era el momento, que eran muy jóvenes y que todavía tenían mucho por vivir, pero ... un hijo.... ¿Como podría decirle que no a eso? ¿Como podría cerrarle las puertas a esa fantasía después de saber que podría haber una chance de ser padre?.
El silbido de la tetera lo hizo volver en si trayéndolo de vuelta a la realidad. Puso el agua en una taza con un sobrecito de té y un poco de azúcar y se dirigió a la habitación . Naiara lo esperaba recostada contra el respaldo de la cama.

- ¿Te sentís mejor ? - Preguntó luki meintras le entregaba la taza de té - Cuidado que está re caliente.
- Si creo que un poco si ... - Respondió Nai enderezándose en la cama.
- Tenes mejor cara, ya no estás tan pálida .
- Me debo de ver horrible
- Para nada ... estás muy hermosa - Lucas acarició su cabello peinándolo detrás de su oreja, sumido en sus pensamientos por unos segundos.
- ¿Que piensas?
- Nada en particular... ¿por?
- Lucas ...vamos. Te conozco.
- Vos sabes lo que pienso ... ¿querés hablarlo igual ? Boluda, no quiero que te sientas presionada.
- Si lo sé, pero no quiero cancelar tus sentimientos y que no puedas decirlos por mi...no quiero que te guardes las cosas y que luego te hagan daño.
- Vale ... yo no puedo evitar sentirme así amor... yo se que querrías que piense como vos y que sea más racional, pero en este momento no me sale ... es que ya se me pasó por la cabeza todo nuestro futuro y créeme ... es hermoso.
- No quiero que pienses como yo, quiero que pienses como tú... la forma que tienes de ver las cosas me da tranquilidad aún en este momento.
- Tengo muchas ganas de cuidarte, te miro y pienso que podes estar embarazada y me muero de amor; quiero cuidarte, quiero mimarte y consentirte.

Nai se quedó seria mirando la taza de té que tenía en sus manos muy pensativa.

- ¿Qué pasa baby? - Preguntó Lucas acariciando su hombro .
- Tengo miedo que con el tiempo sientas resentimiento hacia mi si decidimos no seguir adelante con esto. - Naiara lo miró con los ojos llenos de lagrimas.
- Nai, no te adelantes.... Todavía no sabemos . Y yo nunca voy a sentir resentimiento hacia vos. Te juro que va a estar todo bien. Cualquiera sea tu decisión yo te voy q apoyar . Vamos a cambiar de tema ok?

**
Con ella dormida en sus brazos después de haber hablado durante horas, sintió que este era el momento de pensar bien las cosas, este momento de silencio absoluto en la penumbra de la habitación, era su momento para procesar todo. La miró dormir una vez sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad y pensó en lo tanto y lo tan repentinamente que su vida había cambiado hasta ahora, los planes de vida que tenía antes de entrar a la academia y como sin darse cuenta, fueron entrando en una metamorfosis para transformarse en algo totalmente diferente. ¿Estaba preparado para ser padre ahora mismo?, la verdad que preguntarse eso siendo tan joven y empezando una carrera era una locura, pero aún más loco era saber que la respuesta era "si" .
La acarició despacio para no despertarla y por un impulso posó la palma de su mano sobre su vientre... desde que supo lo del atraso hace unas horas por alguna extraña razón tenía la necesidad de hacer esto, sentía  que era una forma de comunicarle al supuesto bebé que era amado por los dos, aunque tal vez  nunca podrían tenerlo en sus brazos.

                                    *****

Abrió solo un ojo para mirar el reloj, eran las 3:45 am , Naiara lo había despertado sin querer con lo inquieta que estaba en la cama .

- ¿Estás bien? ¿No podes dormir loki?- Preguntó Lucas con voz de dormido .
- ¿Té eh despertado? Perdóname...que no puedo dormir. - Respondió Nai
- ¿Te sentis mal ? Te acompaño al baño.
- No... es que tengo hambre, he vomitado toda la cena y ahora no puedo dejar de pensar en un plato de patatas fritas.
- ¿¿Paratas fritas?? Ok. - Luki se destapó y se sentó en la cama desperezándose.
- ¿Que haces ?
- Té voy a hacer las papas fritas
- ¿Que dices ? Son casi las 4 de la mañana ..vuelve a dormir...
- ¿Y si este es tu primer antojo ? No me lo voy a perdonar ...
- ¡Lucas !
- Es verdad ¿no lo pensaste ?, Cuantas veces te despertaste en la madrugada queriendo comer papas fritas ? Nunca .
- Vale ... pero si algo me cayó mal entinces esto me va a hacer peor.
-Nos arriesgamos ...

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now