Parte 17 (The moon as our witness)

1.4K 65 32
                                    

                           NAIARA

Pensó qué tal vez  reunirse con sus amigos a tomar algo en el piso de uno de ellos, la haría despejar un poco su mente de todo lo que estaba pasando estos últimos días, pero la verdad, es que desde que Lucas había vuelto a Barcelona, no hacía mas que vivir pendiente de  su móvil leyendo con muchísima impotencia, el minuto a minuto de ese causa y efecto absurdo que estaba provocando la ex de Luki.

- No lo se tía , pará mi que está haciendo todo esto para llamar la atención ¿que quieres que te diga?- Le dijo una de sus amigas mirando la pantalla de su móvil .
- ¿Te parece?... yo también lo creo pero es que a veces no se que pensar - Respondió Naiara mordiendo la parte interna de su mejilla.
- Pues si, me parece... si no fuese para llamar la atención, no estuviera borrando cosas de a poco. Lo haría de un sopetón y ya... pero haciéndolo de a poco mantiene a la gente pendiente de ella y de sus próximos pasos. Hasta los seguidores le han subido. ¿No has visto?

Naiara pellizcó el puente de su nariz y cerró sus ojos para calmar un poco el dolor de cabeza. La impotencia de no poder salir a  gritar a los cuatro vientos que estaba con Luki y de no poder defender su relación era enorme.

- Lo se, lo se, tienes razón...¿y sabes que es lo peor de todo? Que Lucas no la está pasando bien.... Es que él tenía una idea en su cabeza y todo se está dando completamente diferente a lo que pensaba... además han aparecido unos comentarios horribles creo que en YouTube de la madre de su ex diciendo cosas muy feas sobre él....eso le ha caído fatal. Estos días le he visto muy saturado de todo. Me ha dicho que quiere desaparecer por unos días.
- ¿Y porque no sale él a decir que ya no está con ella y ya está ? Se soluciona todo.
- Porque dice que ahora nadie le va a creer que hace semanas que están separados. Dice que no quiere arriesgarse a que esto me perjudique. Está muy arrepentido de no haberlo hecho público ni bien pasaron las cosas. Él está muy pendiente de todo esto, pero se que es más por mí que por él.
- Es lo que te digo, esta es una forma de ella mantener el foco, que tiene a media España hablando de esto de que si deja o no de seguir cuentas, de que si borra o no fotos ... es que hasta el hurón le ha cambió el nombre joder. Está aprovechando todo esto para su beneficio. ¿Y sabes quien está más pendiente de todo lo que hace ? Pues Lucas.... Mira, hasta la aplaudo tía, ha conseguido tener toda la atención sin decir una palabra. Nos tiene a todos esperando a ver cuál es su próximo paso.
- Ostia... ¿sabes que? Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. No puedo quedarme sin hacer nada viendo como ella maneja las cosas a su manera y controla los tiempos.

Naiara tomó su móvil, desbloqueó la pantalla y abrió la aplicación de Twitter. Mordió sus uñas unos segundos pensando, mirando la línea vertical  titubeante esperando expectante lo que iba a escribir. Sabiendo perfectamente lo que iba a provocar, escribió el texto y lo publicó sin pensarlo dos veces.

" hoy la luna estaba muyyyy bonitaa 🌝🌝🌝  "

Sonrió mirando el número de visualizaciones, likes y comentarios subir en unos segundo. Ahora la que con un simple texto tenía la última palabra, la que controlaba los tiempos y la atención, era ella. El código de todos los 23 de mes, no podía haber sido mejor que el de hoy.

                              *******

El viaje Peñíscola le había hecho mucha más ilusión hacia una semana, cuando Lucas iba a hacer ese viajecito de Semana Santa con ella y sus amigos, pero ante todo el revuelo, había decidido no viajar con ella y quedarse en Barcelona esperando que se calmaran las aguas un poco o que el lío terminara de explotar de una vez por todas. No quería avivar el fuego arriesgándose a que los vieran juntos, así que aunque Luki había cancelado el viaje a último momento, la verdad que para ella, el mar y ese cambio de aire era justo lo que necesitaba para recargar energías antes de volver a meterse de lleno en todos sus proyectos .

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora