Parte 21 ( Will You Ignore Me Again?)

1.6K 57 26
                                    

El agua templada caía placenteramente sobre ellos empapando su ropa de a poco, haciendo que las prendas se pegaran a sus cuerpos creando capas de tela tibia sobre su piel .
Él acariciaba tiernamente su largo cabello mojado peinandolo hacia atrás para exponer su rostro, la miró unos segundos mientras el agua de la ducha la obligaba a cerrar sus ojos y se acercó a sus labios para sentir ese dulce roce que le provocaba su cercanía justo antes de besarse.
A pesar de estar con los ojos cerrados, ella sintió la proximidad de su respiración en su piel, sintió esa energía magnética que emanaba de él, esa mirada intensa sobre ella y la urgencia le provocó un delicioso tirón en su sexo que la hizo jadear repentinamente

- ¿Vas a volver a ignorarme otra vez? - Preguntó Lucas con sus labios pegados a los de Naiara, rozándolos apenas haciéndola desear un beso.
- No - Fue lo único que alcanzó a decir expectante con su voz temblorosa.

Tomandola del mentón para levantar su cara, la besó sorpresivamente con apremio trayéndola hacia él tomándola de la cintura, apretándola contra su cuerpo. Ella enredó sus brazos en su cuello y el beso estalló en deseo. Sus lenguas resbaladizas se encontraron dentro de sus bocas rozándose apasionadamente explorándose entre sí. Las gotas caían en sus rostros entrando apenas entre las comisuras de sus labios, mezclándose con su saliva haciéndolo aun más escurridizo.

La mampara empañada con el vapor los aislaba en ese pequeño espacio, creando una especie de burbuja de aire denso y lujurioso que hacía intensificar el deseo .

La seda empapada de su pijama pegada contra su cuerpo resaltando sus curvas la hacía ver entre sexy e inocente. Sus pezones se marcaban a través de la tela provocándolo de una manera dolorosa .
Desprendió los botones de su pijama uno a uno sin apuro; saboreando sus besos y esa extraña y excitante sensación de tocarla sobre la ropa mojada. Cuando terminó de desabrochar el último botón apoyó su frente contra la de ella bloqueando el agua con su nuca, mirando hacia abajo sus senos erguidos y sus pezones duros que parecían pedir a gritos ser devorados. Envolvió sus mojados senos con sus manos observando la acción desde arriba, observando comos sus manos los masajeaban lentamente y como sus dedos giraban al rededor de sus pezones . Ella gimió en su boca haciendo vibrar sus labios, el sonido resonaba en la acústica del baño dentro de la burbuja que habían creado.
Lucas dió un paso hacia atrás desbloqueando el agua, dejando que cayera sobre ella, mojando sus senos, las gotas caían pesadas sobre sus sensibles pezones provocando un cosquilleo delicioso . Sus bragas se volvieron casi transparentes al recibir  el agua que se iba deslizando sobre su abdomen .
Ella lo miraba con cara de deseo bajo sus párpados pesados, su pelo empapado cayendo a los lados, chorreando agua ... era una visión.

- Mírate lo que sos... por Dios Nai. No me lo creo que me estoy cogiendo esto ...
- Cuando quieras y donde quieras-  Respondió Naiara sonriendo de lado de manera atrevida
- Hay hay hay... no me digas así con esa carita... me estás matando de a poquito.

Mientras Nai le desprendía los botones de su camisa negra, la mirada de él era oscura e intensa. Necesitaba sentir su piel en la de ella casi con desesperación.
Los pantalones empapados pegados a su cuerpo marcaban su gruesa ereccion haciéndolo ver mil veces más sexy de lo normal.
Hacía unas horas lo estaba deseando tanto viendo sus fotos en el móvil, imaginándose el coqueteo de todas las mujeres del evento y ahora lo tenía frente a ella mirándola de esa forma tan prometedora. Dispuesto a todo.
Desabrochó su cinto torpemente temblando por la anticipación y cuando al fin pudo liberarlo de dentro de sus bóxers, envolvió su gruesa y pulsante ereccion en su mano y el gimió al sentir el tacto mientras se terminaba de quitar los pantalones y su ropa inheritor enganchándolos con sus pies.
Nai sintió la enorme necesidad de tenerlo en su boca, de chuparlo y chuparlo hasta que se vacíe en su cara o en sus senos. Se puso de rodillas frente a él mirándolo a los ojos con esa mirada atrevida que tanto le gustaba a Luki y lo envolvió con su mano, juntó un poco de saliva en su lengua y lentamente lo introdujo en su boca mirando desde abajo la reacción de Lucas que la observaba desde arriba con los ojos entre cerrados de placer acariciándole la cabeza como diciendo "good girl", dándole un aire de amo y señor.
Él gimió al verse completamente dentro de la boca de Naiara llegando hasta el fondo de su garganta y la agarró del pelo y sosteniéndola firmemente unos segundos en esa posición de profundidad mirándola como orgulloso de que podía hacer eso sin tener tan siquiera una arcada. Luego la soltó para que comenzara su tortura llevándolo casi al delirio con su caliente boca. Ella masajeaba sos bolas al mismo tiempo que lo chupaba intensificando la sensación.

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora