Parte 7 ( The Start)

1.7K 43 7
                                    

- ¿Luki estás ahí? - Paul golpeó la puerta de su habitación.

Naiara y Lucas se miraron casi en pánico, salieron de la cama volando rompiendo ese momento de intimidad tan deseando que estaban teniendo, fue corto pero fue maravilloso.

- Ehhhh...si boludo, dame un segundo porfis- dijo Lucas mientras juntaba frenéticamente la ropa de Nai del suelo y la llevaba al baño para que ella pueda vestirse tranquila ahí dentro. Se arregló un poco el cabello, se abrochó los botones de su camisa y su pantalón tan rápido como pudo y se dirigió a la puerta, respiró profundo sacudiendo sus manos para relajarse y abrió.

- Te eh estado mandando mensajes pero como no respondías vine a ver si estabas aquí . No se donde eh dejado la tarjeta de mi habitación y no puedo entrar.
- Ah, no escuché ...- Dijo Lucas desbloqueando la pantalla de su Movil intentando actuar lo más normal posible. Vió que habían muchos mensajes de sus otros compañeros y miró a Paul confundido.
- Alex y Cris también te estaban buscando para darte las gracias.
- ¿Las gracias porque ? No entiendo nada .
- Ah ¿no sabes? - Paul caminó hasta la ventana
- No se de que hablas boludo- Lucas seguía sin entender
- Ven y velo por ti mismo.

Al asomarse por la ventana vio una multitud de fans sosteniendo carteles, banderas y posters . En algunos de los carteles pudo leer su propio nombre .

- ¿De donde salió tanta gente en tan poco tiempo? - Preguntó Luki
- ¿ Y que esperabas después de haber etiquetado al hotel en tus historias ? Joder Lucas esto sólo te pasa a ti tío . - Paul negaba con su cabeza y sonreía divertido.
- Boludo te juro que nunca pensé que pudiera causar este revuelo - Dijo Luki saludando con la mano a las fans con mucha ilusión .
- Es que ninguno de nosotros tiene idea de la magnitud de todo esto. Me dijeron en recepción qué hay fans que reservaron habitaciones en el hotel para poder cruzarse con nosotros aquí dentro . Nos recomendaron ser cuidadosos con nuestras habitaciones o tendremos chicas golpeándonos la puerta todo el tiempo.
- Pa, te juro que nunca pensé que se podría armar todo esto. Es una locura - Lucas miraba la puerta del baño preguntándose si Naiara iba salir o si iba a permanecer ahí dentro. Él sabía que si Paul la veía, iba a sospechar que algo había pasado entre ellos. Por eso prefería que sea ella quien tomara la decisión de dejarse ver o no .
- Me estoy meando, voy al baño - Dijo Paul
- ¡No!, el inodoro está tapado, cagué y se ve que usé mucho papel y quedó re tapado. No se puede usar.- Rápidamente Lucas se paró frente a la puerta para impedirle el paso. Desde adentro del baño, Naiara tuvo que taparse la boca con las manos para no reírse de Lucas.
- Bueno no importa, meo en la ducha - Paul empezaba a sospechar que algo estaba pasando y entrecerró sus ojos mirando a Lucas en señal de intriga .

En ese momento, la puerta se abrió y Naiara salió arreglándose un poco el cabello. Todavía tenía sus mejillas coloradas y un brillito especial en sus ojos. Ella y Lucas compartieron una mirada cómplice por unos segundos y una media sonrisa.

- ¿Qué haces tu aqui?- Paul miró a Nai y a Lucas un tanto confundido. Sus ojos escanearon la habitación y se percató que la cama estaba un tanto desordenada ...ya estaba entendiendo todo.

- Mejor no me digáis nada, no quiero saber- Dijo Paul sonriendo mientras cubría sus oídos.
- Voy a mi habitación a retocar mi maquillaje, nos vemos en el lobby - Naiara salió apresurada para evitar prolongar más ese momento incómodo.

- Supongo que lo del inodoro tapado era una excusa. Voy a mear.

Ni bien Paul entró al baño Lucas pudo respirar y relajarse un poco, se quedó como embobado mirando la cama, es que no podía creer que la había tenido desnuda ahí hacía unos minutos. Había sido todo mil veces mejor de que que se imaginaba. Las imágenes de lo que había pasado llenaban su mente , todavía sentía su corazón latiendo de una forma anormal y sus manos olían a ella, a deseo, a excitación, a sexo. Todavía sentía su erección semi dura dentro de sus pantalones. Agradeció por dentro que la camisa que llevaba puesta era un poco larga y lo tapaba. Estaba casi seguro que este estado le iba a durar el resto del día .

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now