Parte 12 (the reveal)

1.4K 43 4
                                    

Nai se puso de pie en frente a la TV tapándole la visual a Lucas que permanecía sentado en el sofá .

- Ahora el show the lo daré yo a ti- Dijo Nai mientras bajaba el volumen del aparato .

En su móvil empezó a sonar la canción Telepatía de Kali Uchis haciendo que la atmósfera cambiara en un instante creando un clima pesado y sensual. Un clima que invitaba al jueguito de la seducción que ellos tanto disfrutaban.  Sonriendo de lado, Nai llevó su dedo índice a su boca y lo mordió suavemente haciendola parecer inocente pero desvergonzada al mismo tiempo. Girando en sus pies para quedar de espaldas a Luki , comenzó a mover sus caderas sensualmente al ritmo de la música de un lado hacia el otro acariciando los costados de su cuerpo lentamente con las yemas de sus dedos. Lo miraba por encima de sus hombros con los párpados pesados de una manera sexy y atrevida mientras jugaba con su cabello. Él se acomodaba mejor en el sofá sentándose justo en el medio con sus brazos abiertos apoyados en el respaldo. Su mirada intensa e increíblemente sexy, le daban un aire de amo y señor de todo.

Sin dejar de mover sus caderas, comenzó a desabrochar lentamente los botones de su top exponiendo sus hombros de a uno a medida que la prenda iba despegándose de su cuerpo. Al quitárselo, se lo tiró a Luki y él lo atajó en el aire. No llevaba sujetador, así que cubrió sus desnudos senos con su largo cabello negro para prolongar la tortura de Lucas. Girando en sus pies lentamente para darse la vuelta y así quedar frente a él, enganchó sus pulgares en el elástico de sus biker shorts y comenzó a agacharse deslizándolos hacia abajo hasta quitárselos. A medida que iba incorporándose moviéndose al ritmo de la música, iba revelando su cuerpo casi desnudo frente a él, sus pequeñas y  delicadas bragas de encaje negro no dejaba casi nada para la imaginación. A Lucas le provocaba hacerle de todo. La forma en la que enganchaba sus pulgares en los finos elásticos de su ropa interior moviéndolos de arriba hacia abajo provocándolo, generándole expectativa, lo estaba volviendo loco. Luki la miraba como hipnotizado, la luz de la TV que iluminaba el oscuro living justo detrás de ella, hacía que pareciera que estaba en un show de verdad. Pareciendo una experta bailarina exótica, Nai extendió una de sus piernas hacia costado, inclinó su pecho sobre ella hasta llegar con sus manos a su tobillo, para luego incorporarse sensualmente acariciando su pantorrilla, los costados de su muslo y por último sus voluptuosas nalgas masajeándolas un poco. Manteniendo el contacto visual, caminó con sensualidad  hacia él quedando de pie entre sus piernas acariciándose a si misma empezando por sus caderas, subiendo hacia su pecho, su cuello, sus mejillas y al llegar a su cabeza, enredó sus dedos en su cabello para levantarlo y dejarlo hacer sobre su espalda, exponiendo sus perfectos senos frente a él. Lucas mordía su labio inferior muriéndose de ganas de tocarla, pero entendía que el jueguito de Naiara era este y se controlaba para no agarrarla y sentarla encima de él para que sienta lo duro que estaba por ella. Mirándola a los ojos apretó con su mano su punzante ereccion desvergonzadamente por encima de su pantalón provocándose el mismo más urgencia.
Ella giró sobre sus pies dándose la vuelta para quedar de espaldas a él y acarició sus nalgas para luego darse ella misma una palmadita.

- Por Dios amor, estás que no podes más de buena - Dijo Lucas mirando los sexy que le quedaban esas diminutas bragas..
- ¿Me quieres tocar?- Preguntó Nai
- Me muero de ganas de tocarte, pero me encanta que me provoques - La voz de Luki estaba cargada de deseo.
- Y a mi me encanta provocarte. - Naiara sonrió mirándolo por encima de su hombro.

Moviéndose al ritmo de la música de un lado hacia el otro, mientras se ponía el cabello al costado para exponer su espalda, fue bajando lentamente hasta sentir el contacto de su dura erección en sus nalgas. Sentir como estaba duro la hizo humedecerse aun más y comenzó a moverse lentamente a lo largo de su longitud de a delante hacia atrás. Él respondió cerrando sus ojos y apoyando su cabeza contra el respaldo del sofá disfrutando la deliciosa fricción . Nai se recostó en él quedando con su espalda en cima de su pecho y buscó equilibrio apoyando sus brazos a los costados de Lucas sin dejar de moverse sobre él. Al apoyar su nuca en el hombro de Luki , sintió su respiración agitada y entre cortada detras de su oreja y lo deseó aún más.

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora