Parte 14 (You are Mine 1)

1.3K 52 13
                                    

Naiara

- ¿Te vienes conmigo al concierto? - Le preguntó Nai a su amiga Mari mientras se retocaba el maquillaje mirándose en el espejo de la visera de su coche.
- Me encantaría tía ¿pero porque no aprovechas y vas sola así puedes hablar con Lucas ? - Preguntó Mari mientras se abrochaba el cinturón de seguridad .
- Eso es lo que no quiero - Dijo Naiara casi sin mover su boca mientras se perfilaba los labios.
- ¿No te parece que estás exagerando un poco?.
- Que no tía. Mira su Instagram. Las fotos siguen ahí...que parece que no le ha dicho que las borre.
- ¿Y como sabes tu eso Nai? Si ni chance de explicarse le has dado. Que Lucas no es Mario joder... tienes que superar ese trauma - Mari le dio unas palmaditas en su pierna.
-Mira esto - Nai tomo su móvil para enseñarle ella misma que el post aún segui ahi-  Y no es sólo las fotos, ella le ha dado like a comentarios sobre la pareja...esta dando a entender que siguen juntos.
- Pues a mi me parece que aquí hay un mal entendido enorme...me declaro team Lucas... Además, mírale la cara que tiene en esta foto, claramente no la está pasando bien como piensas, esta cara no es de enamorado. - Mary agrandaba la imagen para verla más de cerca . 
-¿Has visto tu las fotos con Víctor que están dando vuelta por Twitter desde ayer? ,bueno, luki no me ha dicho absolutamente nada. ¿No te da que pensar?, para mi que se está replanteando su separación.
- HA-BLA -CON-ÉL- dijo su amiga haciendo palmas en cada separación de silabas.

                             ******

     Lucas

Hablar con Abril siempre era una bocanada de aire fresco, ella siempre sabía dar los mejores consejos y la forma tan positiva que tenía de ver las cosas era justo lo que Lucas necesitaba. Desde ayer no hablaba con Naiara y estaba decidido a hacerlo durate el concierto. Si  no tenía suerte entonces lo haría luego y por eso, aunque Abril lo había invitado a quedarse con ella en su casa, él había reservado una habitación en un hotel cerca de donde se llevaría a cabo el After Party, para llevarla ahí y poder hablar toda la noche si era necesario.

- En vez de hacer un comunicado o algo así sobre la separación, hizo ese post que da a entender que estamos juntos ...
- Le has pedido que lo borrara?- Preguntó Abril.
- Mas vale que le pedí, pero ella no lo quiere borrar. Pensé en hacerlo público yo mismo pero es que no se como hacer para no lastimarla, yo te juro que no hice nada para darle esperanzas, no entiendo porque ahora me sale con esto. Yo no quiero hacerle mal ni que sufra pero esto ya me está superando.
- Mira cariño, tú tienes que hacer lo que tú quieres hacer, deja de preocuparte por los demás y piensa en ti - Dijo Abril poniendo su mano sobre la de Luki.
- Lo que quiero es estar con Nai. Es lo que más quiero.
- Entonces hazlo, no hay nada que te lo impida. Los impedimentos te los pones tú cuando pones a los demás por delante de ti mismo... que nadie es responsable de la felicidad de nadie cariño, cada cual es responsable de su propia felicidad .

Lucas respiro profundo procesando lo que Abril le estaba diciendo. Sus palabras eran el empujón que estaba necesitando. Él ya había intentado hacer las cosas de la mejor manera posible dándole a Claudia la oportunidad de ser ella quien haga pública la separación en el momento que se sintiera preparada, pero ella decidió hacer todo lo contrario poniéndolo en una situación súper complicada. De ahora en más pensaría en él y en su felicidad. Tomó a Abril de las manos y la besó en agradecimiento y alivio.

- Y cuéntame, ¿como se tomó Naiara todo esto?
-Ahí está la cosa....está súper cortante. Le cayó re mal todo. Pero también me da bronca que haya reaccionado así ¿entendés?, entonces yo también estoy cortante.
- Tenéis que aprender a liderar con el afuera cariño. Entiendo que estando dentro era como vivir en una burbuja donde la toxicidad del mundo no os llegaba, pero la vida es esta y esto que ha pasado os va a servir de aprendizaje. Deja esos orgullos tontos y habla con ella.
- A eso vine...no me voy a ir hasta que no hayamos arreglado las cosas.
- Con lo guapo que estás talvez no tengas ni que hablar. - Abril le pellizcó el brazo jugando
- Callate boluda que me pongo colorado - Los dos rieron.

Naiara y Lucas : Confesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora