Parte 18 (Under the Moonlight)

1.3K 50 17
                                    

El sonido del mar y las olas reventando en la orilla, el cielo azul marino salpicado de titubeantes estrellas lejanas y esa hermosa luna plateada que pintaba la superficie de el agua hacían que el momento y el lugar sean simplemente perfectos.

- ¿Tenes frío? ¿Querés volver? Preguntó Lucas parado detrás de ella abrazándola de la cintura mientras miraban el mar
- No... quiero quedarme aquí contigo mirando las estrellas - respondió Naiara envolviendo sus brazos con los de ella.
- Vale, tengo una idea...

Luki abrió su manta y la puso sobre la arena para poder acostarse en ella y así tener una visual completa del cielo, luego con la manta de Naiara que era un poco más abrigada y grande se cubrieron los dos del frío.
Él se inclinó hacia atrás hasta sentir la ondulada arena en su espalda y tiro del brazo de Nai para luego acurrucarla en sus brazos apoyadando la cabeza en su hombro . El inmenso azul marino del cielo sobre ellos los hacía sentir que estaban solos en el mundo por un momento.

- Es increíble que toda la vida miramos el mismo cielo, la misma Luna pero tu en Uruguay y yo aquí ... ¿habremos mirando alguna vez el cielo al mismo tiempo ?- Naiara se rió de su propia pregunta- Es que no paro de decir cursilerías hoy tío - Los dos rieron.
- Quiero creer que si... estoy seguro que si... y no creo que sea cursi para nada.
- Estoy muy feliz de que hayas venido a sorprenderme, estaba echándote mucho de menos... eres tan majo conmigo Luki.
- Yo me moría de ganas de verte hermosa.
 

Lucas la besó en la frente mientras acariciaba su pelo hacia atrás descubriendo su rostro y la apretó más cerca de él. Cabía perfectamente en sus brazos, eran como hechos el uno para el otro.
Ella enredó su pierna encima de la de la él haciendo que todo su cuerpo estuviera en contacto con su costado.
Introdujo su fría mano debajo del suéter de Luki para tocar su pecho y sus fríos dedos provocaron un escalofrío repentino que rápidamente se transformó en placentero . Su mano recorría todos los relieves de su torso haciéndolo acelerar los latidos de su corazón. Su respiración iba cambiando a medida que su mano exploradora y un poco indecisa, bajaba plana sobre su abdomen, creándole expectativa.

- ¿Que pasa baby? ¿Que Queres? - Preguntó Lucas sospechando las intenciones de Naiara

Ella acercó su boca a su cuello y rozó sus labios en su piel, su respiración cálida lo hizo cerrar sus ojos esperando su respuesta.

- Hazme el amor aquí y ahora mismo Luki - sus palabras sonaban como súplica en su voz entrecortada.
- Por Dios ... me leíste la mente.- Respondió Lucas mirando para todos lados asegurándose de que estuvieran completamente solos en la playa. El lugar estaba desierto.

Él tomó su cara entre sus manos y la besó tiernamente, la besó pausado, rítmicamente con su lengua inquisidora. En ocaciones  chupaba su labio inferior tirando de él suavemente haciéndola desear su boca en todo su cuerpo. Su mano temblorosa desprendía su chaqueta buscando liberar sus senos que esperaban impacientes por ser poseídos.
La barrera de las capas de ropa entre sus manos y sus pechos le provocaba un pequeño desespero y cuando al fin levantó la última prenda envolvió con urgencia uno de sus pezones con su caliente boca y lo chupó deliciosamente moviendo su lengua en círculos mientras masajeaba su otro seno haciéndola arquear la espalda instintivamente al sentir el shock de electricidad correr entre sus piernas.
Su sexo se humedeció aún más de deseo al sentir la brisa fresca del mar enfriar los restos de la tibia saliva en sus sensibles pezones.
La sensación de la dura ereccion de Lucas presionando el costado de su pierna era sumamente tentadora e irresistible.
Ella estiró su brazo hacia abajo para poder tocarlo y se estremeció al sentir la coronilla de su ereccion asomarse por debajo del elástico de sus joggers. Estaba húmeda y resbaladiza de pre semen, pasó su dedo pulgar por encima de él y al sentir la palma de su mano envolviéndolo, Luki gimió con la boca en sus pezones provocando un embriagador cosquilleo producto de la vibración del sonido. Lo empuñó moviendo su mano de arriba hacia abajo lento, volviéndolo loco.
Con un poco de torpeza, él se descalzó rápidamente y se sacó los pantalones y bóxers sin despegar su boca de los senos de Nai.

Naiara y Lucas : Confesión Where stories live. Discover now