Capítulo 10. Raquel

9 4 6
                                    

(4 años antes)

Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home (forever and ever)
You're my, my, my, my
Lover
Lover, Taylor Swift

Aún recuerdo el día que empecé el máster de danza urbana y moderna en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, el día en que vi por primera vez a aquella chica que se ganó cada trocito de mi corazón para siempre, aquella chica de ojos grandes y verdes como la primavera, aquella chica de sonrisa eterna y pecas por toda la cara, de cabello castaño claro con algunas mechas californianas rubias y cortado a la altura de los hombros, delgada y de estatura media. Aquella chica que, nada más verme empezó a hablar conmigo, aquella chica que amaba la música más que a nada en este mundo y que siempre miraba por los demás antes que por ella misma. Cristina. Tan solo le bastó con una semana para llamar mi atención, para que quisiera conocerla más. En un mes ya se había convertido en mi rayito de luz, en mi lugar favorito y reconfortante del mundo.

Cristina. Aún la amo con toda mi alma. Aún sueño con poder abrazarla en silencio cada noche hasta quedarnos dormidas como solíamos hacer.

 Aún sueño con poder abrazarla en silencio cada noche hasta quedarnos dormidas como solíamos hacer

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
La primavera que hay en tus ojosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang