Capítulo 12. Raquel

6 3 4
                                    

(4 años antes)

Mariposas que se revuelven cuando me rozas
Y todo se detiene alrededor si tú y yo nos miramos así
Son tus besos encendiéndome a fuego lento
Y cada esquina de mí habitación presta atención para vernos aquí
Mariposas, Bely Basarte

El primer día que fui a casa de Cristina, sacó la guitarra dispuesta a tocarme una canción que nunca había escuchado, Mariposas, de Bely Basarte, canción que luego pasé a ponerme en bucle solo porque me recordaba a ella.

Ambas sentadas en su cama con las piernas cruzadas, yo la observaba atenta mientras escuchaba su voz, que sonaba dulce acompañada de la guitarra mientras me miraba de vez en cuando con esos ojos verdes que tanta calma me transmitían. Y en cuanto acabó de tocar el último acorde, volvió a su eterna sonrisa, esa que cada vez me daban más ganas de besar.

Y lo hice. Me acerqué a ella lentamente y al ver que no solo no ponía oposición, sino que también se acercaba lentamente a mí, deposité un suave beso en sus labios. Ella me lo devolvió y las mariposas de las que hablaba la canción revolotearon en mi interior provocando en mí el vértigo más grande que había sentido en mi vida.

 Ella me lo devolvió y las mariposas de las que hablaba la canción revolotearon en mi interior provocando en mí el vértigo más grande que había sentido en mi vida

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
La primavera que hay en tus ojosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن