Capitulo 31-40

172 29 1
                                    

Capítulo 31: pequeña

—¿Qué? El emperador Jiawen pensó que había escuchado mal algo e inconscientemente volvió a preguntar: "¿Quieres ingresar a la Academia Tian Lu?"

Chu Liuyue asintió. "Sí. La Academia Tian Lu recluta estudiantes anualmente en enero, así que me gustaría pedirle a Su Majestad que me dé una oportunidad".

El emperador Jiawen la miró con una mirada complicada. Este Chu Liuyue es muy extraño. Se puede decir que es tonta, pero logró resolver todos los problemas a la perfección desde el principio hasta ahora. Se puede decir que es inteligente, pero tomó la iniciativa de renunciar al estatus de princesa heredera. Incluso dice que quiere ingresar a la Academia Tian Lu.

Es imposible que ella no sepa que la Academia Tian Lu es la mejor academia de todo el país, Yao Chen. Uno tiene que ser el mejor talento para entrar. Ni siquiera tiene un meridiano Yuan. ¿Cómo lo logrará?

"Esto no es difícil, pero... Las evaluaciones de la Academia Tian Lu son muy difíciles. ¿Estás seguro de que quieres ir? Tienes que saber que esos viejos no te darán una salida fácil solo por mi culpa".

Chu Liuyue sonrió levemente. "Lo sé. Solo quiero tener la oportunidad de ser evaluado".

El emperador Jiawen la miró fijamente y suspiró después de confirmar que no estaba bromeando. "Ya que lo quieres, te concederé tu deseo. Sin embargo, todo depende de ti si puedes entrar o no".

Chu Liuyue se arrodilló y se inclinó. "Gracias, Su Majestad, por su amabilidad".

El emperador Jiawen agitó las manos. "Está bien. Debes estar cansado hoy también. Primero debe regresar a casa para descansar. Chu Ning, acompáñala y cuídala".

Chu Liuyue no tenía intención de quedarse más tiempo después de resolver la tarea más importante, por lo que se fue felizmente con Chu Ning.

Solo cuando las figuras del dúo desaparecieron en el cielo nocturno fuera del palacio, la atmósfera rígida y fría en el palacio comenzó a calentarse. Sin embargo, nadie se atrevió a decir mucho después de todo lo que había sucedido esa noche.

Una fiesta de feliz cumpleaños se volvió reprimida y aburrida.

Rong Jin cerró los ojos y se frotó la glabela. Lógicamente hablando, debería estar muy relajado después de resolver su acuerdo de matrimonio con Chu Liuyue. Sin embargo, su corazón todavía estaba cargado por una roca, lo que lo hacía muy infeliz.

Inicialmente había planeado todo bien, pero no sabía cómo terminó así. No sabía cómo la gente de la Ciudad Imperial hablaría de él después de hoy.

Aunque esto no era gran cosa, lo más importante era que lo más probable es que su padre no estuviera contento con él.

Chu Xianmin actualmente se sentía incluso peor que Rong Jin. Se sentó en su propio asiento con una expresión siempre cambiante, pero todo su cuerpo se sentía entumecido mientras su mente se quedaba en blanco.

Las palabras de Chu Liuyue hoy habían arruinado por completo su reputación. ¿A quién le importaría si este tipo de incidentes fueran reales o falsos?

No esperaba meterse en problemas en lugar de darle una lección a Chu Liuyue.

Todo tipo de miradas y miradas se posaron en ella, dejándola muy inquieta. Solo quería cavar un hoyo y esconderse en él.

"Ejem..." Rong Xiu tosió una vez más.

El emperador Jiawen frunció las cejas. "¿Por qué tu tos está empeorando?"

Rong Xiu agitó las manos. "No estoy... ejem..."

Antes de que pudiera terminar su siguiente oración, comenzó a toser nuevamente y su rostro se puso aún más pálido.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now