Capitulo 861-870

51 11 1
                                    

Capítulo 861: Quiero casarme contigo

Los latidos del corazón de Shangguan Wan se aceleraron mientras su corazón latía con fuerza. Miró atentamente a su alrededor antes de sacar meticulosamente la caja de madera.

Incluso Jiang Yucheng no sabía que Shangguan Wan conocía aproximadamente todos los mecanismos de su estudio. Era solo que nunca antes había hecho algo así. Esto se debió a que sabía que Jiang Yucheng definitivamente se enfurecería una vez que se enterara.

Pero esta vez, ¡tenía demasiada curiosidad!

Shangguan Wan miró cuidadosamente la caja de madera en sus manos.

La caja de madera estaba hecha de madera de agar y desprendía una ligera fragancia. La superficie era lisa y tenía patrones intrincados, luciendo muy detallada y elegante.

Por alguna razón, la cerradura no estaba cerrada correctamente.

Shangguan Wan pensó que había guardado el artículo demasiado apresuradamente ese día, por lo que se olvidó de cerrarlo.

Contuvo la respiración y abrió la caja de madera: ¡había un pergamino de una pintura dentro!

Por alguna razón, Shangguan Wan estaba tan nerviosa que le sudaban las palmas de las manos. Tenía la sensación de que este pergamino realmente podría contener el secreto de Jiang Yucheng ...

Luego, sacó el cuadro.

Este artículo parecía bastante antiguo. No importaba si era el pergamino en sí o el papel, ambos se veían un poco amarillos. Pero esta pintura había sido guardada muy bien, y se notaba lo preciosa que era para su propietario.

Sin parpadear, Shangguan Wan desplegó gradualmente el pergamino de pintura.

Cuando vio el contenido en él, Shangguan Wan de repente abrió mucho los ojos.

Una mujer vestida con un traje de palacio estaba en la pintura. Se paró junto al lago y se dio la vuelta para sonreír feliz cuando escuchó algo.

Tenía la piel blanca como la nieve y los labios de cereza. Sus ojos parecían amables, y toda su apariencia complementaba bien su naturaleza elegante, pero su sonrisa agregaba algunos toques de ingenio a sus ojos, lo que encantaba a uno sin fin.

Si uno decía que originalmente era tan brillante como la luna, fría y elegante, que no se podía tocar, con su sonrisa, se volvía mucho más amigable, haciendo sentir que podían simplemente extender la mano y tocarla para poner la luna en el cielo.

Era impresionantemente hermosa e hipnotizante.

Probablemente fue así.

Sin embargo, lo que sorprendió a Shangguan Wan no fue que Jiang Yucheng se quedara con una pintura de una mujer así, sino que ... ¡La mujer en la pintura era Shangguan Yue!

¡Esa Shangguan Yue que una vez fue alta y poderosa como si nadie pudiera alcanzarla, pero decidió quemarse hasta morir y cayó en el abismo de la muerte!

¡Kada!

El pergamino de pintura cayó de las manos de Shangguan Wan, pero la mujer en la pintura todavía sonreía de una manera tan fascinante.

Era como si toda la belleza del mundo estuviera reunida en esa sola persona: era incomparable.

En ese momento, fue como un trueno golpeando cuando la mente de Shangguan Wan se quedó completamente en blanco.

Sus manos seguían temblando, y toda su persona cayó en un agujero helado mientras el frío la helaba hasta los huesos. Este escalofrío se extendió de adentro hacia afuera y de la cabeza a los pies.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu