Capitulo 311-320

103 17 1
                                    

Capítulo 311: Réplica

La frase que la Emperatriz dijo a la ligera fue como si una serpiente venenosa hubiera escupido tejas y estuviera llena de veneno.

Una vez que se confirmó este tipo de situación, no fue algo bueno tanto para Rong Xiu como para Chu Liuyue.

En ese caso, la multitud pensaría que Rong Xiu era una persona devota que sacrificaría todo por una mujer, y Chu Liuyue sería conocida como una 'femme fatale'.

No importa cuánto el emperador Jiawen estuviera sesgado hacia Rong Xiu, no podía pasar su reino a una persona así. Por lo menos, los funcionarios en la corte no estarían de acuerdo.

En cuanto a Chu Liuyue ... No hace falta decirlo. La familia real siempre evitó a esas mujeres como a la peste.

Como era de esperar, la expresión del emperador Jiawen se congeló una vez que dijo eso.

La situación antes era demasiado tensa y no tenía tiempo para pensar en esto. Ahora que la Emperatriz lo mencionó, también sintió que algo andaba mal.

"Rong Xiu, Liuyue, ¿era cierto lo que dijo la Emperatriz?" Sospechosamente los evaluó a los dos. Pensando en retrospectiva, estas dos personas salieron juntas. ¿Rong Xiu realmente entró en la torre debido a Chu Liuyue?

Probablemente porque Rong Xiu había usado la píldora de Ye Zhiting, pero su rostro se veía mucho mejor.

Sus labios pálidos se movieron ligeramente y forzó una sonrisa. "Padre, eso no es lo que sucedió. Entré por otra razón. Fue solo que casualmente conocí a la Sra. Chu adentro, así que salimos juntos".

La Emperatriz se burló en su corazón, pero no lo mostró en la superficie. En cambio, ella preguntó gentilmente: "¿Oh? ¿Así que parece que es solo una coincidencia? Pero... ¿Por qué estás tan herido, príncipe Li? Por otro lado, la Sra. Chu no parece haber sufrido mucho. La gente que no lo sabe pensaría que tú, príncipe Li, fuiste herido porque querías salvarla".

Luego miró al emperador Jiawen y suspiró. "Afortunadamente tienes una vida difícil, príncipe Li. Si no, si realmente... ¡Su Majestad quedaría devastado! ¿No lo cree, Majestad?

La mirada del emperador Jiawen pasó junto a Chu Liuyue y se llenó de juicio.

Las palabras de la Emperatriz eran lógicas. Cualquiera que viera la situación del dúo pensaría que era extraño.

"Hablando de eso, el príncipe Li y la Sra. Chu realmente tienen cierta afinidad. Anteriormente, en el banquete del príncipe heredero, el príncipe Li pareció cuidar más a la Sra. Chu".

El emperador Jiawen frunció las cejas ligeramente. ¡Así es! Yo también lo recuerdo. A pesar de que era solo un asunto pequeño, parecía extraño ahora que lo pienso.

La Emperatriz bajó la voz y de repente se rió. "Su Majestad, no se preocupe por mí. Solo estoy hablando casualmente de eso. El príncipe Li no pasó mucho tiempo en la Ciudad Imperial, por lo que no debería estar demasiado familiarizado con la Sra. Chu de antemano. Todas estas son solo conjeturas mías. Además, si al príncipe Li realmente le gusta la Sra. Chu, ¡es algo bueno!"

Sin embargo, no había signos de felicidad en el rostro del emperador Jiawen.

Rong Xiu sonrió cálidamente. "Padre, en realidad tengo que agradecer a la Sra. Chu por hoy. Si no me hubiera salvado a tiempo, me temo que habría muerto en la Torre Jiuyou".

Todos quedaron atónitos.

El emperador Jiawen no pudo evitar preguntar: "Estás diciendo eso ... ¿Liuyue te salvó?"

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now