Capitulo 851-860

54 10 0
                                    

Capítulo 851: La víspera de la boda

"Bueno, eso es lo que sucedió... No sabemos por dónde empezar la búsqueda, ya que ni siquiera sabemos dónde está el artículo". Mientras Xiahou Rong relataba lo que sucedió en ese entonces, Xiahou Tingan permaneció arrodillado en el suelo en arrepentimiento. "Es porque no le enseñé bien a mi hijo que hizo tal cosa. Merece ser condenado a muerte, pero... ¿Podrías, por favor, perdonarle la vida por mí? Podría ser capaz de identificar al ladrón..."

Xiahou Rong nunca antes le había suplicado a nadie de una manera tan humilde, pero ahora había tirado su orgullo y ego por el bien de su hijo.

Jiang Yucheng se echó a reír de ira. "¿Sabes siquiera lo que estás diciendo, Lord Xiahou?"

Xiahou Rong dejó de hablar. Él mismo se sentía bastante aprensivo, ya que no solo había perdido la píldora de recuperación del Yuan de las Nueve Nubes, sino que incluso podría enfrentar una calamidad mayor. Era obvio que la otra parte había venido preparada dado lo bien ejecutado y detallado que había sido su plan. Si alguien lo revelara... ¡Las consecuencias serán impensables!

Temblaba de miedo mientras se secaba el sudor de la frente con la manga. No se atrevió a decirle a Jiang Yucheng que era muy probable que la otra parte hubiera escuchado lo que dijo el otro día porque ni siquiera él mismo podría escapar del castigo si Jiang Yucheng se enteraba de esto, y mucho menos su hijo.

Trató de defenderse a sí mismo y a su hijo. "Sé que lo hicimos mal esta vez, joven maestro mayor Jiang, así que nos gustaría compensarlo".

Jiang Yucheng se burló como si acabara de escuchar la broma más grande del mundo. —¿Compensarme?

"Sí, sí... Piénsalo, joven maestro mayor Jiang ... ¿A cuántas personas en el mundo se les puede ocurrir un plan tan meticuloso para robar la píldora de recuperación de Nine Clouds Yuan?"

Los ojos de Jiang Yucheng se volvieron redondos. —¿Quieres decir...?

"Esas personas... ¡Probablemente hayan regresado silenciosamente!"

...

Shangguan Wan regresó al Palacio de Huayang y lanzó un gran ataque allí. Aunque no estaba segura de si Jiang Yucheng había estado diciendo la verdad, sabía que era inútil que armara un escándalo si él estaba empeñado en no devolverle la píldora de recuperación Nine Clouds Yuan.

Cualquier anhelo y expectativas persistentes que pudiera haber tenido por Jiang Yucheng en el pasado habían sido completamente borrados por lo que dijo antes. Independientemente de si lo había dicho intencionalmente o no, ella no lo perdonaría. Por lo tanto, después de calmarse y pensar mucho en el asunto, sintió que era mejor confiar en sí misma y curar su meridiano Yuan por la fuerza.

...

Cuando Chu Liuyue y los demás enviaron personalmente a Mu Hongyu de regreso a la Montaña Dientes de Dragón al día siguiente, la noticia de su regreso seguro del pantano de Dahuang se extendió rápidamente por todo Xi Ling.

Era la comidilla de la ciudad, y todos tuvieron diferentes reacciones a esta noticia. Algunos se regocijaron, mientras que otros estaban celosos. Era natural que todos sintieran curiosidad por este asunto, ya que el grupo apareció de repente en Xi Ling nuevamente cuando se pensaba que estaban muertos.

Otra noticia pronto llegó a los oídos de las masas: Chu Liuyue no solo contrató con éxito a un demonio legendario, sino que también había logrado elegir un Loto Danzante. Nadie en la dinastía Tianling, excepto el antepasado, había contraído un demonio legendario, y el Loto Danzante era una hierba rara que florecía una vez cada 500 años. Por lo tanto, poseer cualquiera de estas cosas podría atraer la envidia y los celos de innumerables personas, y mucho menos de ambos.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now