Capitulo 721-730

69 12 0
                                    

Capítulo 721: La autoconservación

Ráfagas de viento frío pasaban aullando y silbando como si fuera el infierno. Los sonidos espeluznantes y escalofriantes provocaron escalofríos y miedo a la gente, y todos se retiraron a la vez.

Pronto, más y más niebla roja comenzó a pulular. Mientras los árboles circundantes se marchitaban a gran velocidad, el grueso árbol madre en el medio no solo no mostraba signos de marchitamiento, sino que incluso parecía estar recibiendo alimento. Sus hojas parecían más verdes que antes, y sus ramas también crecían más gruesas.

Lo más sorprendente era que parecía estar creciendo lenta pero constantemente en esta niebla roja.

"¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Liuyue, la niebla se está extendiendo!" Mu Hongyu miró a Chu Liuyue mientras sostenía nerviosamente al cachorro de oso de melena dorada en sus brazos. ¡Lo mismo que vimos antes está sucediendo ahora! ¿Vamos a...

¡Whoosh!

Con un movimiento de la manga de Qin Yi, una tenue barrera verdosa lo envolvió instantáneamente a él y a algunas otras personas. Cuando la niebla roja entró en contacto con esta barrera verde, retrocedió rápidamente como si se hubiera encontrado con algo aterrador.

Qin Yi solo había protegido a las personas cercanas a él con su barrera, por lo que el élder Qiuxi, Jiang Yucheng y Mu Qinghe no estaban bajo su protección, aunque probablemente se debía a que estaban parados un poco más lejos de él.

"¡Te olvidaste de nosotros, señor!", gritó el anciano Qiuxi cuando vio la facilidad con la que la barrera de Qin Yi logró protegerse de la niebla roja. Esa niebla roja no parece fácil de manejar. Podemos ahorrar mucho esfuerzo si Qin Yi nos ayuda.

Desafortunadamente para él, Qin Yi le dio una sonrisa de disculpa. "Lo siento, pero mis fuerzas son limitadas. Proteger a estas pocas personas es lo máximo que puedo hacer".

"Tú...", replicó el élder Qiuxi.

"Anciano Qiuxi, solo conocimos al hermano Qin por casualidad, así que estamos más que agradecidos de recibir su ayuda. ¿Cómo podemos ordenarle que haga esto y aquello?" Chu Liuyue interrumpió las palabras del élder Qiuxi, con una sonrisa muy sincera en su rostro. "Además, ¿no ves que tampoco estoy bajo su protección?"

La barrera de Qin Yi solo estaba envuelta alrededor de él, Mu Hongyu, Ye Ranran y Qiang Wanzhou. Lei Laosi y Chu Liuyue tampoco estaban bajo su protección.

Chu Liuyue luego procedió a lanzar una barrera a su alrededor. Se sintió más segura cuando la niebla roja comenzó a alejarse de ella.

Tuan Zi se frotó contra su mejilla mientras brillaban sus hermosos ojos como gemas.

Chu Liuyue parpadeó e instantáneamente entendió lo que Tuan Zi estaba tratando de decir. Me está diciendo que... ¿La niebla roja no podrá hacerme daño cuando esté cerca?

Mientras tanto, Lei Laosi levantó su martillo y lo golpeó contra el suelo.

Una barrera transparente que tenía relámpagos crepitantes de color azul hielo vagando a través de ella apareció instantáneamente a su alrededor. Luego levantó la vista para darle al élder Qiuxi una mirada desdeñosa. "En el Bosque Místico, solo un resultado espera a aquellos que no son capaces de protegerse a sí mismos: ¡la Muerte!"

¡Me está llamando incompetente en mi cara! El rostro del élder Qiuxi se oscureció. Estaba a punto de replicar, pero se detuvo cuando vio la mirada de advertencia de Jiang Yucheng que decía: '¡¿No te has avergonzado lo suficiente?!'

Por lo tanto, el élder Qiuxi solo podía mantener la boca cerrada.

"Joven maestro mayor, esta botella contiene el antídoto para la niebla roja. Consúmelo si accidentalmente entras en contacto con la niebla roja". Mu Qinghe procedió a entregarle a Jiang Yucheng y al élder Qiuxi una píldora cada uno de la botella que había sacado.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora