Capitulo 511-520

74 13 0
                                    

Capítulo 511: Defensa

¿Está decidida a meterse conmigo? Chu Liuyue frunció las cejas indetectablemente mientras miraba a Yang Qin'er. Su rostro joven y bonito está lleno de sinceridad y un ligero miedo, como si estuviera realmente preocupada por mí. Sin embargo, no nos conocemos, entonces, ¿de dónde vino su preocupación y sinceridad?

Los labios de Chu Liuyue se curvaron hacia arriba y sonrió de una manera aún más sincera y educada. "Gracias por su buena voluntad, pero realmente no puedo ir con usted. Agradezco sus intenciones".

La decepción brilló rápidamente en el rostro de Yang Qin'er.

Pero dado que Chu Liuyue era tan persistente, Yang Qin'er sabía que no podía convencerla. Por lo tanto, solo pudo forzar una sonrisa y decir: "Está bien, entonces. Le deseo todo lo mejor, Sra. Chu".

El hombre flaco miró fríamente a Chu Liuyue y su rostro se llenó de intenso disgusto. "¡No sabes lo que es bueno para ti!"

No bajó la voz y todos los presentes lo escucharon claramente.

Chu Liuyue sonrió levemente y no pensó mucho en eso cuando se dio la vuelta para irse.

"Oye, tú..." El hombre flaco inmediatamente sintió que lo estaban ignorando mientras levantaba la mano hacia Chu Liuyue y estaba a punto de continuar regañándola. Sin embargo, Yang Qin'er lo detuvo.

"Hermano mayor, ya que es un inconveniente para ella, no la obliguemos", dijo Yang Qin'er suavemente mientras presionaba la mano del hombre flaco hacia abajo.

Al ver que Chu Liuyue ya se había alejado sin sentirse agobiado, el hombre con bigote finalmente no pudo evitar gruñir. "Ella realmente piensa que es increíble después de ganar una competencia. Ahora, a ella no le importa nadie más".

Somos de la Secta de la Espada Xiao Púrpura, y siempre son otras personas las que quieren chuparnos. ¿Cuándo hemos sido rechazados, por no hablar de dos veces? Incluso sucedió frente a Yang Qin'er. Qué humillante.

Yang Qin'er sonrió y ocultó su decepción. "Hermano mayor, vámonos. ¿No dijiste que lo más probable es que esa espada sea la legendaria Espada Long Yuan?"

Al oír esto, la atención de los dos hombres se desvió ya que sus rostros estaban llenos de una emoción inocultable.

"¡Así es! Para poder permanecer en el Reino de Dios de Tianling y tener tales poderes ... ¡Solo existe la legendaria Espada Long Yuan!", dijo el hombre flaco.

"El tío mayor ha dicho durante mucho tiempo que habría todo tipo de tesoros fatídicos aquí, pero no esperaba ... ¡Esta es la espada que usaba el antepasado en ese entonces!" El hombre bigotudo miró la gigantesca espada negra entre el cielo y la tierra, y sus ojos se llenaron de envidia y admiración. "Nuestra Secta de la Espada Xiao Púrpura se especializa en técnicas de espada, y tenemos todo tipo de buenas espadas, especialmente el Maestro ... Tiene la Espada Qing Zhong, que es formidable, pero en comparación con esta Espada Long Yuan, todavía le falta en muchos sentidos..."

En realidad, no solo faltaba en muchos sentidos. ¡Ni siquiera se podían comparar!

Un objeto legendario como la Espada Yuan Larga era un tesoro único en el mundo. Poder verlo personalmente hizo que su viaje valiera la pena.

Los ojos de Yang Qin'er brillaron. "Escuché algunos rumores sobre esta Espada Yuan Larga, pero hay algo que no entiendo... El antepasado ya falleció y esta Espada Yuan Larga ya no tiene dueño. Pero incluso después de tantos años, ¿por qué nadie... ¿Por qué nadie de la familia real de Tianling lo recuperó? ¿No es un desperdicio dejarlo aquí así?"

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now