Capitulo 831-840

52 10 0
                                    

Capítulo 831: ¿Qué olvidé?

Una vez que la sangre en la yema del dedo de Chu Liuyue tocó el tallo de esmeralda, se rompió directamente con el sonido. Luego, el Loto Danzante voló silenciosamente y aterrizó en las manos de la niña.

Chu Liuyue miró en silencio el Loto Danzante que yacía en su palma y estaba aturdida. ¿Qué está pasando? Realmente no me moví en este momento. ¿Por qué vino esto a mí por sí solo?

A pesar de que no había visto personalmente un Loto Danzante antes, había leído sus descripciones relevantes en libros antiguos. Según lo que dijeron, necesitaba usar sangre fresca para atraerlo...

De todos modos, era más problemático.

Se había preparado lo suficiente antes y tenía miedo de que algo sucediera, pero ahora parecía que... ¿Todo fue en vano?

Chu Liuyue parpadeó y se dio cuenta de que la perla de sangre en su dedo ya había entrado en el tallo en silencio.

Los cinco pétalos se enroscaron naturalmente y se veían muy vivos y claros, hermosos como siempre.

Parece que lo desplumé con bastante éxito, aunque en realidad no hice mucho.

Desde lejos, Mu Hongyu y el resto miraban de cerca la situación en el medio del lago. Al ver a Chu Liuyue simplemente extender la mano y tomar el Loto Danzante, los pocos de ellos quedaron atónitos.

Mu Hongyu levantó la mano y preguntó extrañamente: "Ranran, ¿no dijiste que es bastante problemático y peligroso elegir el Loto Danzante? ¿Por qué parece que Liuyue lo eligió tan fácilmente..."

"¡Yo-yo tampoco lo sé!" Ye Ranran también se sorprendió. Cuando Mentor mencionó estas hierbas en el pasado, incluso nos había instruido específicamente que no subiéramos a ciegas cuando viéramos tales hierbas. Si no, ni siquiera sabríamos cómo morimos. Sin embargo, parece que Chu Liuyue arrancó fácilmente el Loto Danzante ...

Los pocos esperaron nerviosos por un momento, pero nada extraño sucedió en los alrededores.

Chu Liuyue saltó directamente sobre la espalda de Tuan Zi, y el dúo maestro-sirviente regresó en un abrir y cerrar de ojos.

"Liuyue, ¿estás bien?" Ye Ranran todavía lo encontró extraño y no pudo evitar preguntar cuando su mirada se posó en el Loto Danzante en las manos de Chu Liuyue.

Yacía allí quieta, como una flor ordinaria.

"Estoy bien". Chu Liuyue estaba atrapado entre risas y lágrimas. Pensar que todavía me preparé tanto...

"El Loto Danzante es una hierba de tipo combate. ¿Resulta que es tan fácil de elegir?", murmuró Ye Ranran en voz baja mientras estaba confundida.

Chu Liuyue también estaba lleno de dudas. El Loto Danzante fue muy amable conmigo, e incluso voluntariamente se rompió y aterrizó en mis manos. Yo también... Siento una cierta intimidad hacia ella como si debiera ser mía en primer lugar.

Este sentimiento era demasiado extraño, hasta el punto de que Chu Liuyue ni siquiera sabía cómo explicarlo.

Pensando por un momento, solo pudo decir: "Tal vez tenga más suerte".

Luego miró al Loto Danzante, sacó una caja de jade y la colocó con cuidado dentro.

"¡Rápido, mira! ¿¡Qué es eso!?" Mu Hongyu de repente jadeó mientras miraba al frente en estado de shock.

Los pocos se dieron la vuelta.

Ye Ranran también jadeó y abrió mucho los ojos.

Vulgaridades brotaron de la boca de Lei Laosi. "¡Maldita sea! ¡¿Qué tipo de situación es esta?!"

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now