Capitulo 271-280

112 20 0
                                    

Capítulo 271: ¡Cuarto grado!

Chu Liuyue parecía que no podía escuchar todas las discusiones. De hecho, no le importaría incluso si los escuchara.

Había refinado la medicina demasiadas veces. Incluso si ahora no tenía suficiente fuerza, todavía tenía su agudeza y experiencia anteriores, esto la relajó más.

Colocó el tercer ingrediente a una velocidad normal.

...

Después de ver la forma organizada de Chu Liuyue de manejar los ingredientes, el ruido circundante se calmó gradualmente.

La multitud se miró en estado de shock.

Chu Liuyue no parece que no sepa nada... ¡Sus movimientos son aún más suaves y naturales que los demás en la competencia!

Se mueve con tanta suavidad que parece como si lo hubiera hecho muchas veces antes.

El deleite en los ojos de Cheng Han se desvaneció gradualmente.

Cuando Chu Liuyue manejó los ingredientes restantes de manera adecuada, las esperanzas de que viera una broma se desvanecieron.

Era un médico celestial de etapa cinco, y sabía más que otros con solo mirar a Chu Liuyue. Obviamente podía discernir el impactante talento que Chu Liuyue había exhibido gradualmente.

Al principio, todavía pensaba que Chu Liuyue tenía suerte y sentía que incluso un reloj roto acertaba dos veces al día, ya que casualmente encontró un equilibrio al refinar la medicina. Sin embargo, su corazón se hundió gradualmente.

...

Situ Xingchen no tenía habilidades de observación tan buenas como Zuo Rong y el resto, pero tenía experiencia en el refinamiento de la medicina.

Cuando vio el anacardo del cielo, que debería haberse roto hace mucho tiempo en el caldero de Chu Liuyue, todavía flotando en el interior ileso, finalmente se dio cuenta de que las cosas estaban fuera de su control.

Situ Xingchen frunció gradualmente las cejas. ¿Por qué todas las cosas que le suceden a Chu Liuyue se vuelven tan extrañas? Fue así para la competencia anterior de Xuan Master y la competencia de guerreros. ¡Es lo mismo, incluso cuando está refinando la medicina ahora!

¿Hay algún problema con ese anacardo del cielo? Pero esos ingredientes se prepararon con anticipación y ya revisé ambos conjuntos de ingredientes. Así que sé que son lo mismo.

El tiempo pasaba lentamente.

Situ Xingchen miró casualmente y se dio cuenta de que Chu Liuyue había manejado más de la mitad de los ingredientes a un lado.

El corazón de Situ Xingchen dio un vuelco. Calculando a grandes rasgos, ¡la velocidad de refinación de la medicina de Chu Liuyue es en realidad más alta que la mía! El punto principal es que Chu Liuyue no parece estar empeñada en ganar. En cambio, se la ve tranquila y serena.

Ni siquiera la vi moverse mucho, ¡pero ya está en este escalón!

La inquietud abrumó a Situ Xingchen cuando, sin saberlo, se apretó las mangas.

Era áspero al tacto: era el bordado de nubes que se había cosido a sí misma.

En el pasado, siempre se tocaba las mangas en secreto cuando estaba nerviosa o de mal humor. Esto se debía a que acariciar el bordado de nubes podía hacer que se calmara rápidamente.

Pero la hermosa apariencia de esa persona ya no aparecía frente a ella, y fue reemplazada por un fuego intensamente ardiente, ¡así como por el bordado quemado!

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now