Capitulo 261-270

101 16 0
                                    

Capítulo 261: El peligro acecha por todas partes

La duración de la competencia del médico celestial fue la misma que la competencia del Maestro Xuan, y ambas duraron un día.

Pero para los espectadores, la competencia del médico celestial fue mucho más interesante.

Para la competencia de Xuan Master, cada Xuan Master tenía que resolver las formaciones de Xuan en los tableros de ajedrez frente a ellos, y esto tomaría varias horas.

La mayoría de la gente no entendía las formaciones de Xuan, por lo que la competencia sería más aburrida para ellos.

Sin embargo, la competencia del médico celestial fue diferente. Cada competidor tenía un caldero frente a ellos, y extraían las diferentes hierbas en el caldero antes de fusionarlas, que también era lo más destacado de la competencia.

Durante este proceso, muchas personas pudieron diferenciar directamente a los médicos celestiales débiles y fuertes en la competencia. Por lo tanto, la mayoría de los espectadores observarían con mucho interés.

Pero estas personas no incluían a Chu Liuyue.

De todos los competidores, solo cinco personas eligieron la fórmula 'avanzada'. Esto también significaba que apenas unos pocos de ellos tenían la capacidad de producir píldoras.

Además, es posible que estas cinco personas no puedan producir la píldora.

No había necesidad de mencionar a los competidores restantes. Los médicos celestiales eran más o menos lo mismo si no podían producir píldoras.

Algunas personas no fueron capaces de producir píldoras durante toda su vida, por lo que solo podían ser médicos para siempre. Realmente no podían entrar en el mundo de los médicos celestiales.

Al mirar más de cerca los ingredientes que estaban usando, Chu Liuyue ya podía adivinar aproximadamente las tres fórmulas médicas.

Esto hizo que la competencia fuera aún más aburrida.

Tuan Zi se sentó sobre sus hombros y su cabeza seguía caída como si estuviera durmiendo.

Chu Liuyue abrazó a Tuan Zi en sus brazos y se acurrucó cómodamente en una bola mientras se dormía.

"¡Oye, Liuyue, tu hurón de sangre es increíble! ¿De dónde lo has sacado? La curiosidad llenó el rostro de Si Yang. "¡Mucha gente fue a comprar hurones de sangre en estos días, y no hay suficientes hurones de sangre en toda la Ciudad Imperial! ¡Pero creo que ninguno de esos hurones de sangre puede compararse con el tuyo!

Como el demonio de tercer grado más débil, los hurones de sangre no tenían una gran demanda. A lo sumo, algunos niños aristócratas los comprarían como mascotas.

Pero los hurones de sangre eran muy difíciles de encontrar y eran muy caros. No valía la pena comprarlos. Por lo tanto, muy pocas personas los compraron como mascotas.

Tuan Zi se hizo famoso por una batalla, e instantáneamente hizo populares a los hurones de sangre.

Chu Liuyue arqueó las cejas y su palma tocó ligeramente la cola de Tuan Zi. Labolita es muy linda. Al mirar a Tuan Zi así, realmente no es diferente de otros hurones de sangre. Sin embargo, ¡Tuan Zi es el más especial!

"Lo recogí en la montaña Wan Ling".

—¿Qué? Si Yang estaba atónito. ¿No gastó dinero y encontró tal tesoro?

"¡Tu suerte es demasiado buena!" Todo su rostro se contorsionó. "¿Por qué no me pasan estas cosas buenas?"

Chu Liuyue lo miró con frialdad. "No te rodearon ni te atacaron los demonios. Tu suerte es bastante buena".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now