Capitulo 681-690

84 13 0
                                    

Capítulo 681: La hoja de Buda de oro violáceo

La capa de bronce se desmoronó en un instante y algunos pétalos de flores comenzaron a enrollarse.

Los ojos de Chu Liuyue se abrieron ligeramente mientras miraba la hermosa, completamente florecida y transparente flor de durazno de cristal, que se sentía fría al tacto, en su mano.

Los pétalos eran ovalados con bordes dentados, y en el medio había algunos estambres.

Entonces, ¿esto es lo que se esconde debajo de ese exterior de bronce en bruto? Estaba atrapada entre risas y lágrimas mientras jugaba con el objeto en sus manos. Es un dispositivo de teletransportación... pero ¿cómo lo uso?

De repente, los pétalos se cerraron ligeramente, y la sensación de esto la hizo inyectar inconscientemente su fuerza en él.

Los estambres sacudieron y cortaron su delgado dedo, y su sangre carmesí se filtró instantáneamente en el cristal, tiñéndolo de rosa.

Completó todo el proceso de una manera suave y natural, sin sentir miedo ante esta escena. Se limitó a seguir mirando fijamente el cristal.

Con un destello de luz, la flor de durazno de cristal desapareció.

Sintiendo dolor en su muñeca izquierda, Chu Liuyue miró hacia abajo y notó que había aparecido una marca de flor de durazno rosa en el lado interior.

La flor del tamaño de un dedo, completamente florecida, parecía vívida en su muñeca rubia y delgada.

¿Me acaba de reconocer como su amo? —se preguntó perpleja—. No sé cómo se llama esta cosa, pero se transformó en una marca en mi muñeca antes de darme cuenta...

Cuando hizo circular su fuerza interna hacia la marca de la flor, vio un destello de luz blanca y sintió como si estuviera cayendo. Al instante siguiente, desapareció de su lugar.

...

La oscuridad brilló en sus ojos, y Chu Liuyue sintió como si algo estuviera tirando de su cuerpo hacia abajo. Sin embargo, ese sentimiento solo duró un breve momento. En poco tiempo, sus pies estaban tocando tierra firme.

A medida que la oscuridad se desvanecía gradualmente, abrió los ojos y contempló la escena frente a ella, su corazón casi saltaba de su boca mientras lo hacía.

Este lugar no era otro que su cuarto de cítara, el lugar que más amaba en su vida anterior y donde todo estaba dispuesto según sus preferencias. Bastó una mirada para reconocerlo. De hecho, es mi cuarto de cítaras. Las estanterías, la mesa, la cítara...

La conmoción que sintió al llegar a este lugar donde todo le resultaba demasiado familiar casi le heló la sangre. Su mente se había quedado en blanco por una vez y, por un momento, no supo qué hacer.

Pasó algún tiempo antes de que inhalara profundamente y calmara lentamente su corazón acelerado. Mientras tanto, todo tipo de preguntas llenaban su mente. La flor de durazno de cristal realmente puede teletransportarme, pero ¿por qué me trajo aquí? Aunque muchos lugares me vinieron a la mente anteriormente, ¡este es el último lugar en el que pensaría! ¿Será que... ¿Inconscientemente quería venir aquí?

"Está muy bien".

"¡La hoja de Buda de oro violáceo está aquí!", dijo la legendaria águila de tres ojos de la nada.

"¿De verdad? ¿Estás seguro? Chu Liuyue se congeló. Conozco muy bien la distribución de la sala de la cítara, pero no recuerdo haber colocado aquí una hoja de Buda de oro violáceo.

Sin embargo, el águila no podría estar más segura al respecto. "¡Por supuesto! Menos mal que tu cuerpo tiene un poco de mi aura por el contrato que has hecho conmigo. La hoja de Buda de oro violáceo todavía está durmiendo ahora, así que es un buen momento para quitársela".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now