Capitulo 351-360

81 13 0
                                    

Capítulo 351 De La Muerte

"Chu Liuyue parece quedarse en el segundo piso ... Ella es más talentosa como Maestra Xuan y doctora celestial. ¿Por qué no va al tercer y cuarto piso?" Mo Cang murmuró con curiosidad, ajeno a la reacción de Cheng Han.

Esto hizo que Cheng Han se preocupara aún más.

¡Así es! Si no supiera algo, ¿por qué Chu Liuyue solo permanecería en el segundo piso y no iría a los otros pisos? Además, ¡comenzó a leer los otros libros después de encontrar ese pergamino sobre las técnicas guerreras de la etapa terrestre! ¡Está claro que está buscando algo!

Cheng Han estaba ansioso, ¡pero no podía apresurarse y detener a Chu Liuyue!

Las palabras seguían apareciendo en la tablilla de piedra.

Chu Liuyue todavía estaba revisando los libros en el segundo piso a la velocidad del rayo.

Otro libro.

Otro libro.

Y otro libro.

Cheng Han se quedó allí impasible. Los demás no se atrevieron a moverse y esperaron a su lado.

Después de un largo rato, el élder Mo Cang habló. "... El director, Chu Liuyue, va a estar allí por un tiempo. Tú... No tienes intención de esperar aquí, ¿verdad?

Cheng Han estaba aún más frustrado. ¡Por supuesto, lo sé! ¡Eso es lo que más me preocupa!

No esperaba que Chu Liuyue encontrara y leyera el Dedo Jingshen, ¡pero quedarse aquí sería extraño y definitivamente atraería la atención de mucha gente!

"¡Observa cuidadosamente! ¡Registra todos los libros por los que ha pasado Chu Liuyue!" Con eso, se dio la vuelta y se fue.

Al élder Mo Cang le pareció extraña la reacción de Cheng Han y se volvió para mirar la biblioteca nuevamente. ¿Qué le preocupa al director?

...

Después de que Cheng Han y el élder Mo Cang se fueron, solo quedaron las dos personas a cargo de proteger la biblioteca.

Dada la forma en que se habían desarrollado las cosas, no se atrevieron a bajar la guardia y continuaron observándola de cerca.

Pasó el tiempo y pronto llegó la medianoche.

Sin embargo, las luces del segundo piso seguían encendidas.

Uno de los guardias bostezó y comenzó a quejarse. "... ¿Hasta cuándo va a leer Chu Liuyue? ¡Es muy tarde, pero aún no está durmiendo!"

La otra persona se vio afectada y también comenzó a sentirse cansada. "¡¿Quién no querría tener la oportunidad de entrar en la biblioteca y navegar como quiera? ¿Te pasarías el tiempo durmiendo? Además, ¡probablemente esté muy emocionada por encontrar la técnica del guerrero de la etapa terrestre! ¡Dejaría de dormir para terminar de leerlo si fuera yo!"

"Incluso si ese es el caso, todo el mundo necesita un descanso, ¿verdad? Incluso si ella no está cansada, ¡yo estoy cansada de todo lo que he escrito hoy!"

La pareja esperó un rato y decidió turnarse para grabar después de ver que Chu Liuyue no tenía intenciones de detenerse.

...

"Esto no es todo... Esto no... Este tampoco..." Chu Liuyue buscó en otro estante, pero no encontró nada.

Desde que encontró el dedo de Jingshen, aumentó su ritmo de lectura y había leído aproximadamente una quinta parte de los libros aquí. Sin embargo, no encontró nada en el dedo de Jingshen.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now