Capitulo 121-130

143 25 0
                                    

Capítulo 121: Defiéndela

Lu Yao tenía una amargura de la que no podía hablar. Ella era solo la hija de una concubina y no tenía un alto estatus en la familia Lu. Originalmente pensó que sus vidas serían mucho mejores después de que Chu Xianmin se convirtiera en la princesa heredera, pero ¿quién hubiera esperado esta situación?

Chu Liuyue se dio la vuelta con frialdad. "¡Vamos!"

El primer anciano reprimió la ira en su corazón. "¡Cierra la puerta!"

Cuando todos los miembros de la familia Chu regresaron a la mansión, respiró hondo y gritó: "Ve e informa a todos los ancianos de la familia. Dígales que vengan a la sala de estar ahora. ¡Creo que deberíamos aclarar adecuadamente las cuentas de la familia Chu hoy!" Después de que terminó su oración, no se olvidó de mirar a Lu Yao, que ya había perdido el alma hace mucho tiempo. "¡Especialmente Chu Yan! ¡Haz que venga!"

"¡Sí!"

Las piernas de Lu Yao se sentían como gelatina y se derrumbó en el suelo; Su rostro estaba tan pálido como el de un fantasma.

...

Academia Tian Lu.

"¿Escuchaste la noticia? ¡Chu Liuyue fue a causar una escena en la residencia de la familia Chu ayer! ¡Toda la familia Chu está en caos ahora!"

"Escuché que Chu Liuyue solo regresó para recuperar lo que le pertenece a ella y a su padre, que incluye la dote de su madre ... Lógicamente hablando, esto no es mucho, ¿verdad?"

"Ja, ¿no es mucho? Eso no es lo que piensan los miembros de la familia Chu. ¿Sabes cuántos artículos valiosos y dinero tomó Chu Liuyue de la familia Chu ayer? ¡Literalmente le quitó la piel a una parte de la carne de la familia Chu!"

"¡Creo que Chu Liuyue es realmente duro! Después de todo, la familia Chu fue quien la trajo a este mundo y la crió. Ahora que tiene éxito, les dio la espalda y le quitó tantas cosas a la familia... El estatus de la familia Chu como una de las cuatro familias aristocráticas más grandes ya estaba en peligro, y esto solo agregó leña al fuego".

"Es mejor si no alborotamos las plumas de una persona así..."

Los estudiantes, que habían descansado un día, regresaron hoy a la academia y discutieron acaloradamente el asunto dentro de sus propios grupos.

La conmoción era demasiado grande y ni siquiera podían fingir que no lo sabían.

—¿De qué estás hablando? Una clara voz femenina interrumpió sus susurros.

Se dieron la vuelta y vieron a Mu Hongyu. Una vez que la vieron, muchos estudiantes comenzaron a asustarse.

Mu Hongyu tenía un temperamento ardiente y era muy capaz, por lo que no era fácil tratar con ella. Lo más importante era que tenía un pasado formidable. Era la única hija del príncipe Ping Jiang, la princesa legítima Yong Ping. A pesar de que no era una princesa real, su estatus era igualmente prestigioso.

"¿Por qué ya no hablas? Pensé que estabas teniendo una gran discusión en este momento". Mu Hongyu levantó la pierna y entró mientras sus ojos recorrían la multitud con mucho interés. A pesar de que estaba sonriendo, la multitud podía escuchar la amenaza en su voz.

"Jeje... Hongyu, solo estamos hablando casualmente. No dijimos mucho".

"¡Así es!"

Mu Hongyu se cruzó de brazos y levantó la barbilla. Ella dijo secamente: "Escuché lo que acabas de decir muy claramente. Déjame decirte que Chu Liuyue es mi amigo. Si escucho a alguien hablar mal de ella en el futuro, no me culpes por ser duro".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora