Capitulo 391-400

89 12 0
                                    

Capítulo 391: ¡Es ella!

Jian Fengchi no sabía por qué él mismo tenía ese pensamiento. Podía confirmar que nunca antes había visto la apariencia de Rong Xiu, pero ... En el momento en que Rong Xiu habló, su apariencia distinguida pero algo perezosa le resultó familiar.

Por lo tanto, esa pregunta se le escapó de la boca.

Una sonrisa cálida y distante apareció en el rostro de Rong Xiu. "¿Por qué dirías eso, joven maestro Jian? Siempre me he estado recuperando en Mingyue Tianshan y solo regresé a la Ciudad Imperial en estos pocos meses. Sin embargo, rara vez salgo de mi casa. En mi memoria, no creo haberte visto antes, joven maestro Jian".

Al escuchar esto, Jian Fengchi se sintió bastante indeciso. ¿Es realmente una suposición equivocada? Sin embargo, nunca antes me había sentido así.

No importa quién fuera, Jian Fengchi siempre podía recordar a esa persona sin falta y recordar claramente todos los detalles sobre esa persona. No, también hubo otra persona que anteriormente lo hizo sentir de manera similar: ¡Chu Liuyue!

Pero al menos los ojos de Chu Liuyue se parecen mucho a los de esa persona, por lo que es normal que la encuentre familiar. ¿No piensa Mu Qinghe de la misma manera también? Incluso Hong Yao trata a Chu Liuyue de manera diferente. Sin embargo, Rong Xiu no lo es. Este rostro es claramente extraño, pero el aura...

"¡Jaja! Parece que lo recordé mal, pero tenemos algo de destino, ¿verdad, príncipe Li?", dijo Jian Fengchi mientras se sentía emocionado en secreto. Hay un personaje tan legendario en la Ciudad Imperial, pero no lo sabía antes. Es obvio que no solo yo, sino incluso la gente del país Yao Chen todavía piensa que Rong Xiu es una persona frágil que ni siquiera puede salir de su residencia. Este príncipe Li realmente se escondió muy bien.

"Vine aquí hoy, no por otra cosa. Acabo de escuchar a Mu Hongyu mencionarte sin saberlo, así que sentí curiosidad y vine aquí para echar un vistazo. Además... Quería ver qué tipo de persona era el prometido de Chu Liuyue". Las palabras de Jian Fengchi fueron demasiado francas e incluso sonaron un poco desafiantes. Sin embargo, decir esto no parecía problemático con su estatus e identidad.

Después de todo, incluso el emperador Jiawen tuvo que ser cortés con él.

Cuando Rong Xiu lo escuchó mencionar a Chu Liuyue, su mirada vaciló. "Yue'er fue a casa del teniente Mu hoy. Si quieres verme, puedes hacérselo saber a Yue'er y te invitaré a entrar como invitado. Si vienes aquí así, no podré tratarte de manera hospitalaria".

Jian Fengchi se rió. "Nunca me ha gustado molestar a la gente. Puedo hacer este pequeño asunto yo mismo. Además, es posible que hoy no tenga tiempo".

El corazón de Rong Xiu hormigueó. —¿Cómo?

Jian Fengchi de repente se dio cuenta de algo y miró a Rong Xiu con mucha concentración. Luego, sonrió con un significado aún más profundo y un poco más siniestro. "Así que esto es lo que querías escuchar de mí".

La expresión de Rong Xiu no cambió.

Jian Fengchi era una persona inteligente, y algunas actuaciones superficiales no podían escapar de sus ojos. Por lo tanto, no había necesidad de fingir.

"Joven maestro Jian, ¿puedo saber dónde está Yue'er ahora?"

...

Rong Jiu regresó al Estudio Imperial y le pasó la perla de tinta al emperador Jiawen.

El emperador Jiawen miró la perla de tinta por un momento antes de fruncir el ceño mientras preguntaba: "¿Sabes cómo desbloquear este artículo?"

Rong Jiu hizo una pausa por un momento y dijo: "Generalmente hay dos formas de desbloquear la perla de tinta. Sin embargo, probé ambos antes y no funcionaron".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now