Capitulo 911-920

82 8 0
                                    

Capítulo 911: Sostén el paraguas para ti

Después de ser llamado, Mu Qinghe estaba aturdido mientras miraba a la mujer no muy lejos.

Se sentó allí relajada y perezosamente, y su vestimenta era muy simple, pero exudaba una elegancia en todo su cuerpo. Todavía tenía la sonrisa juvenil de una mujer joven en su rostro, y sus ojos deslumbraban como estrellas, luciendo como lo hacía hace más de un año.

Y ella directamente gritó su nombre en un tono tan relajado y libre como si toda la venganza que tenía estos pocos años... era completamente inexistente.

Mu Qinghe apretó los puños gradualmente y miró hacia abajo. "Solo tenemos interacciones ordinarias. Su Majestad, no tiene que preocuparse".

Después de esta respuesta de una línea, Mu Qinghe cerró la boca como si no quisiera seguir explicando.

Jian Fengchi lo miró vacilante y frunció las cejas ligeramente, con vacilación en sus ojos. Llegados a este punto, ¿sigue sin querer hablar de nada...

En realidad, todo lo que preguntó Chu Liuyue también era lo que quería preguntar. Ese día, el salón ancestral de la familia real ardió durante un día y una noche, e incluso él fue alertado mientras corría hacia el palacio. Al final, Mu Qinghe llegó incluso más tarde que él.

Incluso él podía decir que la muerte de la princesa estaba mal, pero Mu Qinghe nunca expresó ninguna objeción de principio a fin.

Si no fuera por las cosas que pasaron después... Jian Fengchi estaba casi seguro de que había traicionado por completo a Shangguan Yue. Si dijo que se puso del lado de Jiang Yucheng porque le importaba el panorama general, ¿qué más no puede decir ahora que Jiang Yucheng y Shangguan Wan ya están eliminados?

Jian Fengchi realmente no lo entendió. Siempre quiso ayudar a explicar algunas cosas, pero en realidad, no podía explicar mucho.

Solo Mu Qinghe conocía sus razones para hacer muchas cosas. Cualquier cosa que dijeran los de afuera solo complicaría el escenario.

—¿Qué te parece? Chu Liuyue no pareció sorprendida por la respuesta de Mu Qinghe mientras se encogía de hombros y miraba a Jian Fengchi.

Las cejas de Jian Fengchi se torcieron. "Uh... Acabamos de perder el tiempo la última vez. Si lo piensas bien, en realidad no tuvimos un conflicto profundo..."

Chu Liuyue pareció reírse, pero su mirada parecía haber visto a través de todo.

Las palabras de Jian Fengchi parecían estar atascadas en su garganta y no podía decir nada. No pudo evitar mirar a Mu Qinghe.

Sin embargo, Mu Qinghe miró hacia abajo como si estuviera pensando en algo. Después de un tiempo, volvió a levantar la cabeza y dijo con calma: "Su Majestad, una vez envió tres señales de ayuda ese día, ¿verdad?"

Chu Liuyue gradualmente se enderezó y lo miró de cerca.

Mu Qinghe se paró con una mano detrás de la espalda mientras la apretaba lentamente. Su expresión era tan tranquila como de costumbre. "Fui yo quien detuvo las tres señales. Soy yo; Yo fui el que detuvo tu última oportunidad de sobrevivir".

Ya era mediados de junio, y hacía bastante calor y humedad.

Las calles estaban bulliciosas.

Rong Xiu caminó solo por las calles. Como llevaba una capucha y ocultaba el aura que lo rodeaba, no llamó mucho la atención.

Todo el mundo aquí seguía hablando de ella.

Mientras Rong Xiu caminaba hacia adelante, escuchó las discusiones de la multitud. Cada vez que escuchaba a esas personas jadear de sorpresa y elogiarla, sus delgados labios se curvaban ligeramente. Siempre podía hacer todo lo que quisiera.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now