Capitulo 1141-1150

16 9 0
                                    

Capítulo 1141: Los celos

Una extraña sensación de entumecimiento se extendió desde la punta de sus orejas hasta la mitad de su cuerpo.

Chu Liuyue curvó el dedo antes de relajar rápidamente su cuerpo. Luego se dio la vuelta para mirarlo de una manera aparentemente sonriente. "Esto es un malentendido. Hermano mayor Rong Xiu, no estás discutiendo asuntos importantes con los ancianos, pero estás aquí en mi casa en medio de la noche. ¿Qué estás haciendo?"

Rong Xiu miró sus ojos brillantes que todavía parecían brillar en este cielo oscuro con rayos de luz que rasgaban las fibras del corazón. Apretó las manos y jugó con su suave y diminuta palma, pero su tono era mucho más perezoso. —¿Estás enfadado?

Chu Liuyue lo miró con calma y negó con la cabeza. "Tenía curiosidad por saber por qué no quieres que vaya a la academia".

"No es que no quiera que lo hagas, pero..." Rong Xiu hizo una pausa y recordó la escena de conocer al élder Hua Feng y al resto anteriormente. No parecían tan felices y relajados en mucho tiempo... Hoy, en la Torre del Reloj de Dong Huang, el élder Wen Xi incluso anunció con deleite que fue él quien reclutó a Chu Liuyue. Si descubren su verdadera identidad.

"Incluso si no quería que vinieras, ¿no estás aquí ya?" Rong Xiu se sostuvo la frente impotente mientras una sonrisa cariñosa y amorosa se dibujaba en sus labios.

Chu Liuyue de repente se dio cuenta de algo. "¡¿Lo sabías antes?!"

Rong Xiu se inclinó y colocó su barbilla sobre sus hombros, su voz baja y seductora. "Si ni siquiera puedo adivinar lo que está haciendo mi propia princesa consorte, sería extraño. Pero... Simplemente no esperaba que fuera tan rápido".

De acuerdo con la sensibilidad e inteligencia de Chu Liuyue, tarde o temprano se daría cuenta de que algo andaba mal. Sin embargo, no esperaba que ella tomara una decisión tan temprano y viniera directamente a la Academia Ling Xiao.

Chu Liuyue lo pensó y estuvo de acuerdo. Si no hubiera hablado involuntariamente con Lin Zhifei sobre este asunto ese día, no elegiría tomar medidas tan rápidamente.

"De todos modos, ya soy estudiante de la Academia Ling Xiao. Es imposible que me pidas que me vaya". Chu Liuyue arqueó las cejas.

Sin Rong Xiu, no tenía mucho sentido quedarse en el Imperio de las Nubes del Cielo. Sintió que era más interesante quedarse aquí.

Rong Xiu se rió de repente, y Chu Liuyue incluso pudo sentir claramente que su pecho vibraba.

"1 no hará eso", dijo Rong Xiu con una sonrisa. "Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Te ayudaré a ocuparte de los asuntos del lado del Imperio de las Nubes Celestiales." Esta vez, Chu Liuyue estaba realmente conmocionado.

Usó algo de fuerza y luchó por liberarse del abrazo de Rong Xiu, dándose la vuelta para mirarlo con seriedad. —¿En serio?

"¿Cuándo te he mentido?", preguntó Rong Xiu mientras se reía. Chu Liuyue resopló levemente. —¿Cuándo no lo has hecho?

Rong Xiu se quedó sin palabras. Olvidé que esto es vengativo.

Se echó hacia atrás y se apoyó en la cabecera de la cama mientras estiraba sus largas piernas. Sus ojos, que parecían tan profundos como si pudieran contener todo, miraron a Chu Liuyue en silencio.

La dulzura y las emociones profundas en su interior casi podrían ahogarlo.

Suspiró levemente y su voz era mucho más suave, pero todavía tenía una confianza indudable en ella. "Si mis mentiras pueden ser intercambiadas por tu felicidad y gozo eternos, estaré dispuesto a mentirte para siempre".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora