Prólogo

424 25 7
                                    

NARRA SARAH :

Me llamo Sarah Wilson, soy una chica de casi 17 años, tengo el pelo rubio miel de ojos verdes azulados. Tengo una hermana gemela llamada Anna, nos separaron cuando éramos pequeñas porque mis padres se separaron. Lo cierto es que no me gustó que me separan de ella, me sentí muy triste y vacía. Aún recuerdo cuando Anna y yo teníamos 4 años y nuestros padres nos llamaron diciendo que tenían que hablar con nosotras.

-Flashback-

- Chicas -gritó mi madre desde la cocina, mi gemela y yo fuimos rápidamente a la cocina.

- Sí, mamá -dijimos Anna y yo.
- Chicas, tenemos que hablar, siéntense, por favor -dijo mi padre, nosotras asentimos y nos sentamos en el sofá.
- Vuestro padre y yo hemos decidido que vamos a separarnos, es lo mejor para vosotras -dijo mi madre.

Como solo teníamos 4 años no le dimos mucha importancia, pero ese día perdí a mi gemela. Lloré mucho. Mi madre vino intentando consolarme y diciendo que era lo mejor para nosotras.

Bueno, yo vivo en Bournemouth, Inglaterra, y soy una chica alegre, divertida, curiosa, amo leer, me encanta el anime y la música pop. El anime lo descubrí por unos amigos del colegio y después de verlo por primera vez me enamoré. Me gustan todos los géneros de anime, todos los días veía alguno. Me acuerdo un día cuando cumplí 12 años: le dije a mi madre que me llevase a Japón, ella, como era mi cumpleaños, dijo que sí; estuve un mes en Japón y me pareció algo fantástico. Las personas, la comida, todo. Compré muchos peluches de series que había visto y luego volvimos a casa, quisiera volver a Japón pero será otro día, estaba tan obsesionada con el anime que decidí que cuando sea mayor me pintaría el pelo de rosa, mi madre se negó.
Durante todos estos años en mi instituto he hecho bastantes amigos y cuando venga mi hermana se los presentaré. Espero que se lleve bien con ellos, pronto los conocerá porque las vacaciones han terminado y toca volver al instituto.
Bueno volviendo al tema, mis padres han decidido volver a estar juntos, raro, ¿ verdad ? Bueno, sé que mis padres ocultan algo, pero todavía no me lo quieren decir. Me pregunto qué será. También me pregunto cómo será Anna. A ver, ya sé que estará igual que yo, pero me refiero a su personalidad: ¿le gustará lo mismo que a mí?, o ¿será diferente? En realidad, me da igual si no tenemos los mismos gustos, la seguiré queriendo igual. Sin embargo, hay algo que sí tengo algo claro, y es que descubriré el por qué me separaron de Anna y por qué nos vuelven a juntar.

NARRA ANNA:

Mi nombre es Anna Wilson, tengo casi 17 años. Hasta hace poco vivía en una pequeña casa a las afueras de Massachusetts con mi padre, pero ahora, de nuevo, tengo que mudarme. Desde que mi familia se separó cuando yo tenía cuatro años, mi padre y yo hemos estado viajando alrededor del mundo, sin vivir en un lugar fijo. Estoy acostumbrada al cambio de escuela y todos los amigos que he hecho no los he podido mantener. Después de casi 13 años vuelvo a mis orígenes, a mi casa en Bournemouth, Inglaterra, donde me esperan mi madre y mi hermana gemela, Sarah. Cuando éramos pequeñas, la gente no lograba distinguirnos, pero ahora no sé qué pensar, ¡hace tanto que no la veo! ¿Y si está muy diferente?, ¿y si ahora es una de esas niñas pijas y engreídas? Bueno, en cualquier caso sigue siendo mi hermana y he de quererla igual.

Mi apariencia se supone que debe ser similar a la suya: rubia ceniza, de ojos verdes un poco azulados, y tez sonrosada. No más de metro sesenta, y alrededor de 50 kg.

En cuanto a mis gustos, son un tanto peculiares, no creo que nos parezcamos en eso. Me encanta leer manga y ver anime. Gracias a todo lo que he viajado he aprendido un montón de nuevos idiomas, y puede decirse que estudiar nuevos idiomas es uno de mis hobbies. Mi música preferida es el Pop-Rock-Indie, me encanta The Neighbourhood, Artic Monkeys y The 1975, y solo de vez en cuando escucho Heavy Metal. Muchas veces me he obsesionado tanto con el color azul que he intentado tintarme el pelo de ese color, pero siempre ha sido fallido el intento. Soy un desastre en la cocina, a los 11 años casi quemé mi casa en Florencia.

Como en el avión no hay mucho que hacer, ahora mismo estoy escribiendo en mi diario todo lo que pasa por mi mente sobre mi hermana. Estoy tan nerviosa que dejo que mi imaginación fluya y sin darme cuenta he mencionado cosas horribles, como que puede que ella se halla convertido en un monstruo y por las noches intente succionarme el cerebro. Debería de dejar de ver tantos programas de zombies y esas cosas. Dejo de escribir y decido echarme una cabezadita, todavía quedan más de dos horas de viaje.

Aún así hay uno de mis pensamientos que no me permite conciliar el sueño, y no es precisamente el tema de mi hermana gemela, sino el por qué de que una familia se quiera volver a reunir tras 13 años de separación. Qué es lo que está pasando realmente.

Un Secreto entre Tú y YoWhere stories live. Discover now